CICLISTAS CHILENOS NOS REPRESENTAN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021

| el 22/07/21 a las 3:49 pm. | 0

Esta semana comenzó los JJOO en Tokio, Japón, con algunas disciplinas. Las de ciclismo comenzarán este fin de semana con la disciplina de Ruta, continuando con cross country el lunes de la siguiente semana y terminando con bmx. Al parecer se viene bastante duro y hasta el minuto no se descarta la cancelación de último minuto debido a que han tenido alrededor de 70 contagiados entre los participantes al momento de llegar a Tokio. Sin embargo, vamos con semaforo en verde para este fin de semana.

La corredora Catalina Soto de 20 años de edad va a representar a Chile este fin de semana en Ruta. Comenzará corriendo el domingo a las 00 horas de Chile. Esta corredora viene con medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la juventud de 2017.

Tenemos también a Martin Vidaurre que debutará en XCO la próxima semana. Este corredor viene llegando de Europa con medalla en mano, esperando dar buenos resultados en esta competencia. Su carrera comenzará el lunes 26 de julio a las 2 de la madrugada de Chile.

Por último, tenemos a la gran Macarena Pérez representando a Chile en BMX, ciclista chilena que obtuvo el segundo lugar en el VANS US OPEN 2017 y dos terceros lugares en FISA WORLD CUP. Esta competencia tendrá primero eliminatorias el viernes 30 de julio, para proceder a la final el sábado 31 a las 21 horas de nuestro país.

Es increíble la sensación de saber que estos grandes corredores nos representarán como disciplina al otro lado del mundo. Sabemos que su camino ha sido largo y de mucho esfuerzo, pero sabemos que serán los mejores en sus disciplinas. Mientras tanto, nosotros los estaremos viendo en vivo desde TVN junto a Pedro Barroso que estará comentando delante de cámara (tendrán repeticiones para las carreras que son de horario más complicados para la audiencia).

¡Todo nuestro apoyo para estas y estos máquinas!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik