Pedro Burns y su nuevo viaje al Enduro World Series

| el 04/06/21 a las 11:00 pm. | 0

El tricampeón nacional de Enduro y 20° en el ranking mundial, está listo para enfrentarse con los mejores riders en las cuatro fechas que correrá en Italia.

El destacado atleta nacional y tricampeon nacional se encuentra calentando motores para partir a Europa y competir en las fechas del Enduro World series. La pandemia nos ha tenido a todos locos, sin embargo, las ganas de volver a esa adrenalina ayudaron a que este año se armaran las carreras en el continente viejo.

Con esta meta enfrente, Burns viajó a Estado Unidos hace unos meses para realizar un concentrado y focalizado entrenamiento, haciendo algunos tests y revisando los aspectos técnicos de la bicicleta que lo acompañará en la competición de este año.

Pedro, quien corre en la categoría Elite apoyado por Trek y Red Bull, la más competitiva del mundo, se encuentra actualmente en su hogar afinando detalles para su viaje a Europa la próxima semana: “Estoy súper emocionado por irme y ansioso por competir. He entrenado mucho, por lo que me siento preparado. He hecho una pre temporada súper buena a pesar de todas las dificultades de la pandemia que no me han permitido viajar ni competir tanto, pero me siento más maduro y con mejores herramientas para pelear codo a codo con los mejores del mundo”, cuenta el piloto.

Este año, a diferencia de los anteriores donde el EWS se corría en distintas partes del mundo como Norteamérica, Oceanía y Europa, sólo se realizará en este último continente. Muchas de las fechas serán dobles, teniendo dos competencias en una misma semana, algo que no ha ocurrido nunca antes y que exige más resistencia a los
competidores. Pedro se presentará en cuatro fechas en Italia, ambas son dobles. Las dos primeras tendrán lugar el 23 y 26 de junio, y luego el 8 y 11 de julio.

Durante las cuatro fechas confirmadas del EWS, el atleta competirá con los mejores pilotos del mundo, con el objetivo de subir en el ranking y posicionarse dentro de los 15 mejores del mundo (actualmente se encuentra en el puesto 20°).

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *