Nueva PROPAIN YUMA

| el 22/06/21 a las 3:25 pm. | 0

Como uno de los primeros fabricantes de bicicletas de montaña en dedicarse tanto al segmento infantil, estamos muy orgullosos de presentar la tercera generación de Yuma. Nuestro objetivo era y sigue siendo construir una bicicleta de montaña para niños que no sea en absoluto inferior a las grandes.


“El compañero de juegos perfecto para tu próxima aventura, ya sea en el pump track, bike park o en el bosque detrás de la casa. Toma tu Yuma y diviértete en grande, una experiencia que nunca olvidarás ”. Esta es la mejor manera de describir a Yuma.

La Yuma es una doble suspensión para niños que está a la par con sus grandes modelos a seguir. Una bicicleta de montaña en toda regla para jóvenes motivados. En ese momento, el fundador de PROPAIN desarrolló para los niños, hoy una bicicleta para el joven motivado por la gravedad y una bicicleta divertida y popular en todo el mundo.Óptimamente diseñada para las necesidades de riders jóvenes. El marco de aluminio ligero, el sistema de suspensión optimizado y la geometría equilibrada dan estabilidad y seguridad a los novatos en cada viaje.


Entregada con ruedas de aro 24 «, la Yuma se puede convertir fácilmente en ruedas de aro 26» con un «flip-chip» y crecer con ella. De esta forma, los niños pueden divertirse durante mucho tiempo y la inversión de los padres durará mucho tiempo. Pero ojo: llegará el momento en que te des cuenta de que tu hijo es más rápido que tú.

Destacados e innovaciones

  • El tamaño de las ruedas se puede convertir de 24 «a 26» usando un «flip-chip»
  • Recorrido de la suspensión delantera y trasera 140 mm
  • Marco especialmente diseñado para niños
  • Marco de aluminio más ligero
  • Altura de apoyo reducida
  • Soporte para porta botellas hasta 0,5 l
  • Bolsa de herramientas en el triángulo del marco
  • Protectores de suciedad PROPAIN DIRT SHIELD
  • Diseño de marcos: lenguaje de diseño «limpio y de alta gama»
  • Se pueden configurar las insignias del tubo de dirección, las calcomanías y los colores de los puños
  • Dos colores de marco disponibles (Venomblack y Badmint)
  • Cables enrutados internamente
  • Estructura preparada para la instalación interna de cables de tija de sillín
  • 3 años de garantía

Concepto y geometría generales


El marco de aluminio ligero y la geometría equilibrada dan seguridad y estabilidad a los riders jóvenes. El ángulo de dirección más plano y el pedalier profundo garantizan un manejo seguro. Gracias a la altura reducida, los niños pueden poner los pies en el suelo si es necesario y así tener siempre un control total sobre su bicicleta. La longitud óptima del tubo superior en combinación con un ángulo de asiento pronunciado permite a los jóvenes sentarse erguidos al pedalear y una distribución óptima del peso sobre el manillar al descender por el cerro. La Yuma es una enduro pequeña y está diseñado para todo, entre el bike park y el tour con la familia.

Desarrollo


Durante el desarrollo, nuestros cuadros dan vueltas extensas en nuestro banco de pruebas interno. En pruebas de carga con un total de más de 500.000 ciclos por cuadro, se prueban en cuanto a rigidez, sobrecarga y fatiga. Probamos todos los marcos mucho más allá de los estándares prescritos, por lo que nuestra Yuma figura en la categoría 5.

Concepto de ruedas: crece con ella


Todos crecen con sus desafíos y por eso nuestra Yuma crece con ellos. Nuestro «Rookie Launcher» viene con ruedas de 24 «. Usando un «flip-chip» en la puntera, la bicicleta se puede convertir fácilmente en ruedas de 26 ”. De esta manera, la bicicleta se mantiene fiel a los jóvenes riders durante muchos años.


Nuestra recomendación:


24 «: altura de 1,25 m - 1,50 m aproximadamente

26 «: altura de 1,40 m - 1,55 m aproximadamente


El peso máximo del ciclista es de 80 kg.
El kit para adultos con ruedas de 26 ”se puede comprar por separado y no está incluido en la bicicleta.

Sistema de suspensión / cinemática


La Yuma usa un sistema de mono pivote. Un sistema simple que está idealmente diseñado para bicicletas para niños. Ahorra peso y aún ofrece mucha progresión y sensibilidad para los pilotos ligeros. Además, es fácil de mantener y usar.

Nuevo concepto de diseño y colores.


Al igual que con nuestros modelos para adultos, también estamos abriendo nuevos caminos en términos de diseño. El diseño moderno de la Yuma es noble, ordenado y dinámico y puede fácilmente seguir el ritmo de los «grandes». El tubo superior plano le da al Yuma un aspecto elegante y simple. El color de la placa del tubo de dirección, las calcomanías del cuadro y los puños se pueden configurar libremente. Los nuevos colores del marco del Yuma son «Badmint (Matt)» y «Venomblack (Matt)».

Rodamientos Acros y PROPAIN Dirt-Shields

Acelere a fondo a través de charcos y suciedad. Los robustos rodamientos del cuadro Acros también están protegidos por los protectores de suciedad PROPAIN Dirt-Shields en nuestras bicicletas para niños. Un sello adicional protege los rodamientos del polvo, el agua y la suciedad.

Protección del marco

Especialmente con los más jóvenes, puede suceder que la bicicleta entre en contacto con el suelo o sea tratada con rudeza. Por eso, concedemos gran importancia a la protección óptima del cuadro. Se utiliza un tubo inferior y una protección de la vaina de la cadena de nuevo desarrollo, que se pueden reemplazar fácilmente.La Yuma también tiene un soporte ISCG para montar un protector o una guía de cadena.

¡Mantente siempre hidratado!

El nuevo marco de Yuma ahora también ofrece espacio para un porta botellas para botellas de hasta 0,5 litros.

Saco de herramientas

Como un pequeño regalo, la Yuma viene con una bolsa de herramientas en el triángulo del marco. Aquí hay espacio para una barra de granola, una pequeña multiherramienta o incluso una cámara de repuesto.

Equipamiento y precios


Como de costumbre, ofrecemos nuestra Yuma en una variante de equipamiento. La insignia del tubo de dirección, la calcomanía del cuadro y los puños son configurables. En nuestro configurador también existe la opción de un kit sin cámara de «milKit», que incluye líquido de sellado, sistema de llenado y válvulas, que ya están premontados.El sillín, la tija del sillín, la manivela, el manillar y la potencia siguen siendo de «1st Ride», el especialista en piezas de bicicletas para niños.
También nos comprometemos en lo que respecta a la conducción o el sistema de frenado, por lo que se utiliza una transmisión SRAM GX 1×11 y un freno SRAM Guide T. El amortiguador Rockshox y la horquilla Manitou completan el chasis.
Newmen suministra las ruedas X.A.25 ligeras y de muy alta calidad. Estas bicicletas no solo se ven bien, sino que también impresionan por su rigidez y estabilidad con un peso récord. El VEE Flow SNAP 2.4 proporciona tracción para los pequeños por completo.
La nueva Yuma se puede pedir en Chile en nuestra tienda web www.propain-bikes.cl a un precio de $2.399.000 a partir del 25 de junio de 2021.Peso del cuadro: 2,7 kgPeso total: 12,7 kg

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik