Montenbaik TV :: Pump Track de Lo Barnechea

| el 08/06/21 a las 10:00 pm. | 0

Fuimos a visitar el Pump Track de Lo Barnechea, ubicado en Av. El tranque. Esta plaza se ha transformado en el lugar de reunión de todos, sin discriminación de edad, especialmente para los amantes de las dos ruedas… bueno también de las 4 ruedas por que vimos a muchos skates y a muchos scooters.

Una observación fue la gran diferencia de grupos por edades, muchos compartiendo con los más pequeños generando un ambiente familiar y más deportista. Evidentemente, la hora para los potentes es al anochecer cuando ya los más pequeños se han retirado dejando así más espacio y libertad en el manejo de la bici sobre el Pump Truck. Saltar de una curva a otra, manual en casi todas las secciones. En fin, un espacio que te impulsa a mejorar.

Pudimos conversar y ver andar a Pedro y Tomas Abrigo, Pepe Ibañez, Pablo Hobon y Pedro Burns. Cada uno de estos riders nos cuenta lo que significa para ellos este espacio y cómo esto se refleja en la comunidad, su importancia en las nuevas generaciones. ¿Creen que es necesario tener más Pump Track en las plazas de todas las comunas?

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik