Red Bull Formation regresa en 2021!! Con una conocida en el invitacional!!

| el 08/04/21 a las 12:30 pm. | 0

Wow!!! esta son las noticias que más me gusta compartir!! Donde hay un nombre muy cercano a Montenbaik Enduro!!

Todos conocemos RAMPAGE!! y lo que mueve, y ya hace varios años se ha instalado la pregunta porque no hemos podido ver a una chiquilla en la grilla de salida, obviamente conociendo el nivel y la dificultad de este evento. En la última edición hubo una rider que estuvo muy cercana pero que finalmente no pudo clasificar.

Red Bull Formation es una actividad realizada para mujeres freeriders que buscan llevar su nivel un paso más allá de la mano de grandes nombres de la especialidad. Lo importante es que Camila Nogueira esta en la lista invitacional y viajará a Utah para este camp.

Para el 2021 tendremos ocho atletas de alto nivel de Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina y Suecia viajarán al sur de Utah del 24 de mayo al 1 de junio.

Rider Camila Nogueira ganadora Garbanzo dh foto Ezequiel Faccio

«El evento inaugural de 2019 fue un momento transformador para el freeride femenino, que marcó un cambio tangible en la escena. Los últimos 18 meses han visto una aceleración de la progresión en el campo de las mujeres, con nuevos talentos, una gran cantidad de trucos y, como resultado, oportunidades adicionales para seguir el freeride como carrera dentro del ciclismo de montaña.
Después de una pausa de un año debido a la pandemia, el evento de 2021 dará la bienvenida a 8 de los mejores atletas al campamento junto a una selección de mentores y compañeros de la industria que ayudarán a guiar y entrenar a los atletas durante toda la semana. Juntos trabajarán para crear líneas de arriba hacia abajo que ilustrarán su habilidad, estilo y poder en el terreno.
Red Bull Formation es una sesión de progresión de montaña grande para mujeres. Los objetivos del evento incluyen progresar y desarrollar el campo de freeride femenino, destacar a los atletas a través de los medios y la narración y, en última instancia, crear un camino futuro para las mujeres en el ciclismo de montaña freeride.»– Red Bull Formation

Para ver nuestra cobertura de la Red Bull Formation inaugural de 2019, haga clic aquí .

2021 ATLETAS INVITADOS
Casey Brown (CAN)
Vaea Verbeeck (CAN)
Vinny Armstrong (NZ)
Jess Blewitt (NZ)
Sam Soriano (EE. UU.)
Chelsea Kimball (EE. UU.)
Hannah Bergemann (EE. UU.)
Vero Sandler (Reino Unido)
1er suplente: Camila Nogueira (ARG)
2do suplente: Alma Wiggberg (SWE)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik