Mondraker F-Podium DC RR de Rafa Nadal

| el 30/04/21 a las 8:02 pm. | 0

Ultimamente estamos viendo varios ejemplos de cómo las marcas ciclistas intentan llegar cada vez a un público que se encuentra más allá de los ciclistas aficionados, y acertadamente lo están consiguiendo mediante colaboraciones con deportistas deportistas de disciplinas tan diferentes como el motociclismo, el fútbol, la Fórmula 1 o ahora el tenis. Mondraker acaba de anunciar que el tenista Rafael Nadal entrenará con una mountain bike Mondraker F-Podium DC RR totalmente personalizada.

A principio de año los hermanos Márquez anunciaron su unión con Mondraker, y ahora es el mejor tenista español de todos los tiempos el que hace lo propio.

Además del color de la bici customizado, la F-Podium DC RR de Rafa cuenta con detalles personalizados interesantes como la inscripción “¡Vamos Rafa!” en la vaina izquierdael símbolo de Nike con el logo del toro, personal e identificativo de Nadal; o la cinta Babolat para empuñaduras de sus raquetas en lugar de los puños convencionales.

Ha sido una sorpresa enorme ver los colores de mi raqueta plasmados en mi nueva bici, mi logo del Bull en el tubo superior y la infinidad de detalles que tiene esta Mondraker. Me han emocionado. Sin duda va a ser una buena compañera de salidas por Mallorca”. Comentaba el tenista tras recibir la bici en la localidad de Manacor por parte del presidente de Mondraker, Paco Sánchez, l CEO de Mondraker Miguel Pina y el Director de Marketing, Yuriy Tomas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik