Bike Porn :: BMC Fourstroke de Pauline Ferrand Prevot

| el 26/04/21 a las 4:18 pm. | 0

Las bicicletas personalizadas son un privilegio para muy pocos!!! y en general se realizan para celebrar una gran victoria. Eso, al menos, es un procedimiento estándar. Pero cuando se trata de Pauline Ferrand Prevot, el estándar no es suficiente.

Pauline no necesita una presentación, seis veces Campeona del Mundo!!!

Esta colaboración en particular es para sus bicicletas Fourstroke, Twostroke y Teammachine SLR01. Y busco plasmar su verdadera identidad, dentro y fuera de las dos ruedas. Para poder capturar esto, el artista seleccionado fue NO CURVES, cuyo nombre real sigue siendo un misterio.

El hilo conductor que atraviesa el trabajo de NO CURVES es su habilidad para interpretar una identidad a través de cintas y gráficos nítidos. El proceso de diseño comenzó con una serie de preguntas a la francesa, a las que tuvo que responder rápidamente en imágenes. Con esto, NO CURVES entró al estudio para desarrollar el diseño.

El proceso continuó con el diseño de alto concepto tomando forma en colores, ángulos y dimensiones meticulosamente categorizados para ilustrar tres elementos principales: Pauline, las montañas y el mundo. “Siempre hay una parte de mí que está reservada, y no tengo idea de cómo NO CURVES me resumió tan bien. Tiene esta increíble habilidad de mirarme con una lente más amplia, desde mi vida deportiva hasta mi vida como mujer.

Fue fascinante conocer su perspectiva externa. Hizo una monstruosa cantidad de trabajo para ver realmente lo que hay en mi interior y lo que tengo cerca de mi corazón «. Así concluyó Pauline al ver el trabajo del artista.

5 cosas que debes saber del trabajo de pintura

  • La paleta de colores vibrantes hace uso de sus rayas de arco iris, que representan todos los continentes, y el carácter de Pauline.
  • No solo un guiño al terreno natural de las bicicletas, las montañas construidas en la unión de los tubos, descendente y el tubo del asiento representan el nuevo desafío con BMC, los altibajos del deporte y lo fácil que es pasar de uno a otro.
  • La pantera en el frontal representa a Pauline: súper tranquila en el exterior pero con una rabia interna lista para desatarse en el día de la carrera.
  • El logotipo de BMC se mantiene fiel a su ADN en el tubo inferior, pero Pauline se une a la vaina y una firma discreta de NO CURVES.
  • Garantizar el pleno cumplimiento de las franjas de Campeón del Mundo de la UCI valió la pena sudar y se adaptó bien al enfoque de tape art de NO CURVES.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik