Lanzamiento :: SRAM presenta Palanca AXS Rocker

| el 08/10/20 a las 2:00 pm. | 0

En mi bici ya llevo casi un año usando el sistema de cambios SRAM AXS sin problema alguno, la verdad esta muy bueno este sistema de cambios que se olvida de la piola que es reemplazada por el Bluetooth .

Pero para ser honestos siempre cuestione porque no habian hecho una palanca igual a la que llevamos usando más de 20 años, ya que se presta para confusión.

De hecho al poder cambiar el mando con la aplicación siempre que encuentro a alguien con AXS le pregunto como lo tiene configurado. En mi caso apretó arriba y la pata de cambio sube a los piñones más grandes.

Lo cual me parece lo mas logico para mi, pero asi todo me encontré con varios (incluidos los hermanos Vasquez) que lo tenian al revés, de hecho, viene seteado al revés de fabrica.

Ahora, los astros se alinearon y apareció el nuevo Rocker, un nuevo gatillo que remplaza al original, por una modica suma de USD$20 y que es muy similar a los clasico shifter con piola.

Este nuevo gatillo me dio la razón que yo estaba usando el shifter en la posición correcta ya que si instalamos el rocker en el shifter AXS hay que configurarlo con al APP para que cuando se apreta el boton grande los piñones suban al mas grande como estamos acostumbrados a hacerlo.

De hecho mi «Guru SRAM» Felipe Vasquez que ya tiene este Rocker en su bici lo tenia al reves y tuvo que configurar su shifter como dios manda jajajajaja.

Según Felipe que trabaja en MKR Importadores de SRAM en Chile, el Rocker viene en camino y debería llegar en las próximas semanas y va a costar en Chile cerca de los CLP$ 20.000.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik