Rampas :: Repü Training

| el 13/08/20 a las 7:23 pm. | 0

Hace unos días los amigos nos contactaron para contarnos de su nuevo proyecto PYME Repü Training.

Esta es una nueva marca que irrumpe en el mundo del Mountain bike, ofreciendo una variada gama de productos para desarrollar, practicar y entrenar habilidades necesarias sobre la bicicleta a la hora de hacer manual, bunny hopp, Whelee y saltos en general.

Las plataformas/ rampas son de madera terciada, muy resistentes y fáciles de transportar, todo hecho en Chile, por eso su nombre, Repü que significa “sendero” en mapudungun, haciendo referencia al entrenamiento que luego aplicaremos en los senderos de nuestras queridas montañas y cerros.

Modelos

Manual Machine

En primer lugar, encontramos la Manual Machine, a diferencia las hechas en casa, esta tiene la particularidad de contar con dos plataformas laterales que te permiten subir y bajar de manera cómoda de la bicicleta, además de servir para tener puntos de apoyo para desmontar ya sea de forma lateral o hacia atrás. Se arma rápidamente y tiene la opción de adaptarse a distintos tamaños de ruedas. También la puedes desarmar para llevarla contigo de viaje.

Es una plataforma muy sólida que genera seguridad a la hora de entrenar el Manual, e incluso el Endo o Nose Manual. Cuenta con una ranura frontal para amarrar el marco de la bicicleta con una cuerda o eslinga (no incluida) y fijar la bicicleta para que no te vayas para atrás en tus primeros intentos. Luego, con más experiencia y equilibrio desarrollado, puedes intentarlo sin ella. También cuenta con ranuras traseras para fijar las ruedas para mayor tranquilidad.

Rampas

En la sección rampas encontramos para todos los niveles. Rampa Mini es para dar los primeros pasos de los mini riders, tal como enfrentar una entrada a una rampa y dar un salto de menor altura. Los más pequeños también podrán practicar técnicas que le sirven para uso en la ciudad como bajar una vereda pronunciada. También sirve para salta en skate o scooter. Tiene una altura de 22 cm.

Le sigue la Rampa Pro, para riders con mas experiencia. Esta es una rampa muy versátil que permite generar confianza en saltos para usuarios con menor experiencia o generar saltos de gran altura y distancia para aquellos con habilidades y técnicas más desarrolladas. Tiene 40cm de altura y cuenta con un ángulo de salida muy agradable y fluido, que con buena velocidad y técnica permitirá divertirse un montón. (Disponible primera semana de agosto)

Finalmente, está la Rampa Crack, con una altura de 60 cm aprox. y un ángulo de salida que te permitirá volar. Recomendamos tratarse con respecto y solo aquellos con un grado de experiencia mas avanzada. (disponible desde mediados de agosto).

Un punto muy destacable de estas rampas, es que sus patas se pueden plegar fácilmente, haciéndolas prácticas para transportar y llevarlas donde quieras; además de guardar optimizando el espacio.

Hace unos dias atras los amigos de Repu nos hicieron llegar una Rampa Pro la cual la armamos en 15- 20 minutos con los niños.

Es super facil armarlas ya que vienen con instrucciones, vienen pre-perforadas y con los tornillos necesarios, por lo que solo necesitas un destornillador para armarlas.

Nosotros usamos un destornillador eléctrico y salio todo super facil.

Sigue a @reputraining en Instagram para ver novedades de otros lanzamientos y enviar tus videos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik