Norco presenta sus E-bikes 2021

| el 10/07/20 a las 3:59 pm. | 0

Norco presenta sus Ebikes desarrolladas y probadas por décadas en la catedral del Montenbaik!

Muchos de nosotros recordamos o soñamos con localidades como Whistler,
Squamish, Pemberton, Vancouver o North Shore donde el MTB es cosa sería y donde, por décadas ha sido el lugar elegido de varias marcas para el desarrollo de sus productos. Y es junto el lugar que nos entrega el resultado de las Ebikes que les presento a continuación.

Hoy en día hay muchas opciones de Ebikes, pero nuestros amigos de Trail Sports presentan dos modelos fuera de lo normal junto a la llegada de sus Norco directo de Canadá : Sight VLT y Range VLT

Las bicicletas que presenta Norco dicen tener un objetivo claro: «Sentirte sobre una Norco y olvidar que sea una Ebike», suena bonito pero nos preguntamos ¿cómo lo lograrán?

Luego de hacer el review y revisar a fondo el modelo Range VLT  nos dimos
cuenta que la principal característica es su cuadro de Carbono, geometría moderna, componentes tope de línea, motor de última generación Shimano Step E800 con un amigable display,  APP para configurar y una batería súper generosa de 630 W/H.

Si , los puntos mencionados la pueden hacer una ebike bonita, bien dotada y especial pero cuando nos contaron sobre la batería adicional de 360 W tipo «canguro» que se puede poner en el cuadro llegando a dar opción de 990 W para un paseo largo sinceramente nos cuestionamos si una salida tipo enduro de fin de semana será en Moto o ahora Ebike.

yeah baby!!

No sólo el modelo Range tiene características por sobre el mercado sino que
también nos llamó la atención la versión SIGHT A1 la cuál con sus ruedas
aro 29 nos hace imaginar qué tan entretenido y rápido se puede andar en una Ebike con estas características de bateria grande y opción de más grande aún!

Los invitamos a seguir atentos a las noticias y novedades que nos traen para la industria nuestros amigos de Trail Sports y Norco quienes te invitan a
encontrar este modelito y todos sus productos en sus tiendas y red de
distribuidores autorizados en Santiago y regiones.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik