Algo grande se prepara en ORBEA :: TAKE IT TOO FAR

| el 13/07/20 a las 3:36 pm. | 0

Todas las marcas se han visto obligadas a ponerse muy creativos a la hora de lanzar sus productos, y hoy les traigo la forma en que la marca española comenzará a mostrarnos los productos en los cuales han estado trabajando.

Orbea está preparando algo grande que irá revelando de manera exclusiva a quienes se registren en una página que han habilitado para ir contando sus novedades.

La fabrica ofrece información en primicia de cara a los lanzamientos que están preparando, además de dar acceso prioritario a los nuevos productos en el momento en el que se desvele el secreto. En la página de registro bajo el título “Take it too far” (Demasiado Lejos), las personas que se registren podrán ir viendo adelantos de estos lanzamientos de manera periódica. Este registro estará abierto desde hoy lunes 13 de julio hasta el lunes 20 de julio, por lo que si quieres saber de qué se trata inscríbete ya.

Algo grande está por venir, ¿qué será? Lo que ocurra ahí solamente lo sabrán las personas que se registren, ¿quieres saber más? YO si!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik