Montenbaik TV 2020

| el 18/05/20 a las 7:35 pm. | 0

Hemos vuelto!!! y completamente renovados. Hace un tiempo que estamos trabajando en el nuevo MontenbaikTV y por eso es que hemos estado un poco callados, pero eso se termino!

En este renovado Montenbaik TV encontraras contenido variado, donde estaremos en el cerro y poco en la oficina….ajaja… Un espacio donde desarrollamos nuestra pasión sobre las dos ruedas, compartiendo nuestro conocimiento y visión de este maravilloso deporte.

De manera super didáctica, te mostraremos:
– Bike Checks. Abordaremos seteos de bicis de los más rápidos del campeonato Montenbaik Enduro y del Enduro World Series
– Rutinas de entrenamiento de la mano de BKT! Te mostraremos hacer la transición de los ejercicios de preparación física a la bici y así mejorar arriba de ella.
– Tips de Mantención de la bici. Nos acompañara el maestro Yoda de las bicis, Felipe Vásquez.
– Tech & Tips. Técnologia y Reviews de Productos. Además de tips para mejorar tu técnica arriba de la bici.
– La Columna de Salud, liderada por nuestro doctor favorito, les hablo de Nico Thumm. Para los que no saben el responsable de la parte médica del EWS, Andes Pacífico y el Campeonato Montenbaik Enduro.
– Montenbaik TV, espacio donde desarrollaremos temas más profundos y donde nos puedes enviar el tema que te gustaría que conversemos.
– El tema secreto, ya les contaremos más de esto 😉

No más blabla y vamos a ver el nuevo capítulo!

ATENTOS!! que todas las semanas te entregaremos contenido del mundo Biker

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik