test and buy

Biobike Gira 2020, un imperdible recorrido por Pucón y Vichuquén

| el 16/03/20 a las 10:38 pm. | 0

Biobike, la tienda ubicada en Las Varas, Santiago quizo dar a conocer el concepto de e-mtb test and buy que están ofreciendo. Por esto salieron a buscar a todos aquellos que quisieran vivir la experiencia en 11 intensos días en donde estuvieron en Pucón y Vichuquén.


Como muchos ya saben, Biobike  ha llegado a Chile con un nuevo concepto  y experiencia de test and buy, son Multimarca y han traidor la mejor alta gama de E-Bikes Europeas  al mercado nacional.

La  distinción de esta boutique y tienda, es ser especializada solo en e-bikes y e-mtb europeas, y llevan a sus clientes a la máxima experiencia a la hora de comprar una e-bike. Por lo mismo no les gusta vender e-bikes por la web por que para ellos es muy importante que el cliente sepa lo que está comprando, que sea lo que realmente necesita y cumpla con sus expectativas con el concepto que ellos trabajan que es test and buy.

Buscando dar a conocer la experiencia diferente y única Biobike aprovechó el mes de febrero, y la disposición de los veraneantes, para cerrar la tienda e ir en búsqueda de futuros biobikers y hacerles vivir la experiencia en distintos lugares donde los test pasarían al siguiente nivel.

Pucón y Vichuquen fueron los destinos elegidos  para la gira 2020 en donde llevaron una flota de 7 bicicletas para test, distintos modelos y marcas para aquellos usuarios que tuvieron la oportunidad de experimentar su primera e-mtb y salida en una e-Bike.

En Pucón se contactaron con la reconocida tienda Freeride Pucón, gracias a Juan Pablo y todo su equipo quienes los acogieron y dieron espacio para exponer sus e-bikes. Gracias a su hospitalidad fue que dieron marcha a esta aventura.

Durante 10 días la gente tenía la posibilidad de inscribirse y salir pedaleando desde la tienda camino al volcán, 2 horas de recorrido para salir del pueblo hacia unos paisajes realmente maravillosos. Senderos de tierra volcánica, bosques nativos, un lago y un volcán de fondo hacían de este lugar el escenario perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Hasta los más inexpertos quedaron sorprendidos, no solo por recorrer muchos kilómetros, sino porque las e-bikes les permitían realizar bajadas que jamás pensaron serían capaces de realizar, así como también descubrir que la familia completa podía salir en conjunto.

Luego de varios días recorriendo el  lugar y totalmente contentos con los resultados  fue hora de partir, y el camión Biobike se dirigió al próximo destino, el Lago Vichuquén.

A la orilla del lago los esperaba Espacio Vento, una zona que reunía a la gente por su acogedora infraestructura, en donde se podía llegar en sus embarcaciones o en auto. Este punto familiar cambio el formato de los test bikes, un concepto familiar abriría paso a un lindo paseo por los cerros que cruzaban hacia la costa. Desde la altura se podía ver el lago y para los más motivados un paseo a la orilla del mar.

Otra jornada de varios días donde todos compartieron esta vivencia, tanto niños como padres, una instancia para reunir a la familia y compartir la primera experiencia en una e-bike. 

De regreso a su casa en el Parque Las Varas.  Muy satisfechos de haber desarrollado los test y la experiencia distinta que brindaron como tienda  en dos lugares únicos, demostraron lo versátil que son las e-Bikes y  las muchas maneras de poder disfrutar de una e-bike, ya sea descendiendo con las técnicas bajadas del volcán, o compartiendo en familia de un agradable paseo por el lago. 

 Puedes agendar tu test e ir a disfrutar y conocer la tienda Biobike en Las Varas. Contáctate a info@biobike.cl

También puedes seguirlos en Instagram en @biobike.cl







Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik