Lanzamiento

Transition Bikes presenta la Scout de carbono

| el 13/02/20 a las 4:01 pm. | 0

Súbete a la Scout e inmediatamente te transformas en un proyectil.

Nuestro día moderno toma el Bottlerocket, la bicicleta scout despertará tu niño interior. Manual aquí, fregar eso, patinar allí, pedalear esto. Libertad para impulsar todo lo que está a la vista, sobrepasar cada aterrizaje sin cuidado, mezclado con golpes de nariz, bofetadas en las esquinas y gritos en el camino. Deportiva, pero igual de ansiosa por abordar un terreno más grande. El carisma de la pista de la scout es contagioso y te hará ver tus pistas habituales desde una nueva perspectiva. Pedalea y repite.

¡Disponible AHORA en tu distribuidor local de Transition y en nuestra tienda web!

ACTUALIZACIONES TÉCNICAS Y COSAS ASÍ

La Scout cuenta con un marco de carbono completo hecho de fibra de Toray japonés de primera calidad con una mezcla de materiales de 24T y 30T para crear el equilibrio adecuado de la rigidez del marco, la fuerza y la resistencia al impacto. Nuestro exclusivo proceso de moldeo EPS recubierto de látex permite líneas de marco más definidas y un control del radio de los bordes más ajustado con una máxima relación resistencia-peso y menos desperdicio de material.

La progresión general del 25% con una tasa de cambio lineal funciona bien con choques de aire o de bobina. El recorrido del amortiguador de 57,5 mm proporciona 140 mm de recorrido en la rueda trasera, con la posibilidad de utilizar un amortiguador de 62,5 mm de recorrido para conseguir un recorrido de 150 mm y un gran rango de caída utilizable que le permite personalizar su paseo.



Las Dropper posts se alargan cada vez más, así que combinamos longitudes cortas de tubo de sillín con la inserción de mega seatpost para ayudar a quitar el sillín completamente del camino. Todas las bicicletas completas vienen con dropper posts de mayor recorrido; XS 120mm, SM 150mm, MD 180mm, LG/XL 210mm.

PUNTOS IMPORTANTES

  • Marco de carbono completo (triángulo frontal, triángulo trasero y balancín)
  • 44mm/56mm Presión en el headset
  • 148mm Boost Dropout Spacing
  • Stock Rear Travel 140mm With 57.5mm Stroke Shock
  • Up To 150mm Rear Travel With 62.5mm Stroke Shock
  • Enduro Max Sealed Bearings With Bearing Shields On Main Pivot
  • Threaded Bottom Bracket
  • Molded Rubber Chainstay, Seatstay & Downtube Protection
  • External Rear Brake Cable Routing
  • Fully Guided Rear Derailleur Cable Routing In DT And CS
  • Almacenamiento de la botella de agua dentro del triángulo frontal
  • Accessory Mount On Underside Of Top Tube
  • 27.5″ Tire Clearance Up To 2.6″
  • 3.20 kg / 7.05 lbs Frame w / Shock, Complete X01 13.79 kg / 30.4 lbs

COBERTURA DE TRANSICIÓN DE POR VIDA Y GARANTÍA ESTÁNDAR

En Transition Bikes nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos. Nuestros cuadros se fabrican para usos específicos para soportar los rigores y el abuso que los modernos caminos de la bicicleta de montaña pueden ofrecer. Dicho esto, todos los marcos pueden romperse si se les da el tiempo justo, el desgaste, la negligencia o el infortunio. Transition Bikes está totalmente comprometida a mantenerte en marcha y haremos todo lo posible para mantener una bicicleta de transición debajo de ti.

Todos los modelos de Bicicletas Transition lanzados en el 2020 en adelante están cubiertos durante la vida útil del cuadro contra defectos de material y calidad de fabricación para el propietario original. Los modelos lanzados antes de 2020 están cubiertos por la garantía anterior. Modelo del año 2018-2019 durante 3 años a partir de la fecha de compra. El modelo del año 2017 y anteriores durante 2 años a partir de la fecha de compra. Transition Bikes reparará o reemplazará cualquier parte del cuadro o el cuadro completo del comprador original a nuestra discreción.

Debes registrar tu marco en nuestro sitio con su número de serie y proporcionar una prueba de compra para calificar para una garantía. En el caso de un problema con tu cuadro, Transition Bikes determinará si éste califica como «Problema de garantía» o si está cubierto por nuestra «Política de sustitución en caso de accidente» .

En el caso de que tenga que devolver todo o parte de su marco en garantía, usted es responsable de los gastos de envío para hacérnoslo llegar y nosotros pagaremos el envío de vuelta. Nuestra política de garantía no cubre ningún coste de mano de obra, modificaciones de stock o daños por desgaste normal.

CRASH REPLACEMENT

Además de nuestra garantía, todos los cuadros de las Bicicletas de Transition están cubiertos de por vida por nuestra «Póliza de Reemplazo en caso de Choque» para el propietario original o de segunda mano. Si por alguna razón (y queremos decir «cualquier» razón) te encuentras con un cuadro roto o dañado, puedes enviarnos la sección de cuadro roto y lo reemplazaremos a un costo muy inferior al de venta al público, suponiendo que tengamos la pieza de repuesto disponible. Si no tenemos la pieza disponible, intentaremos calcular un precio de reemplazo de choque en un juego de marco de reemplazo. Usted es responsable de todos los gastos de envío para llevar el cuadro a y desde Transition Bikes.

RECUERDA, ESTAMOS APOSTANDO POR TI – ESTAMOS TODOS JUNTOS EN ESTO
Arriba está nuestra postura oficial, ya que hasta cierto punto estas cosas necesitan ser explicadas. Pero toda nuestra filosofía se basa en ser una empresa propiedad de un rider, y nos lo tomamos en serio. Somos conscientes de que no todas las circunstancias pueden ser explicadas y no todos los casos caen claramente en una de las categorías anteriores. Nuestro objetivo es no dejar a ningún rider que nos apoye sin alguna forma de apoyo a cambio. Por favor, contáctenos con cualquier pregunta si necesita ayuda para mantener sus ruedas en movimiento.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik