Foto Reporte

Santa Cruz Andes Pacífico 2020 :: Día Cero

| el 18/02/20 a las 3:31 am. | 0

Hoy día comenzó la séptima edición del Santa Cruz Andes Pacífico y la ansiedad y los nervios se pueden ver en la cara de todos los corredores. El día cero es un día clave para hacer los últimos ajustes y lanzarse a esta aventura que se adentra en los paisajes chilenos. Esta carrera es como un avión que acaba de despegar, de a poco va a ir subiendo cada vez más alto en la montaña ¿están listos? Vamos a volar.

Camp Antawaya listo para recibir los pilotos.

Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando el camping Antawaya comenzó a llenarse de riders de todo el mundo; checos, gringos, mexicanos, franceses, entre otros. Unos a uno fueron recogiendo sus kits y regalos que estaban preparados para ellos.

El número uno es de Chile!
High stakes con Paulhan y Loosedog!

La bienvenida continuó con unas pizzas y cervezas donde todos los competidores se pudieron relajar, conversar y retomar viejas amistades junto al ritmo de la música de la Lola de Red Bull. Luego de la comida -en donde se disfrutó un buen asado-  llegó la hora de ponerse serios y comunicar la información relevante para los días de carrera que vienen.

Saque su kit!
El Kit Piloto de 2020.
buon apetit!
Ajustes de última hora.

El día uno la competencia partirá en las Puertas de Quempo, y constará de cuatro especiales. La primera especial es en el temblor, y se recorrerán un total de 4,4 km. La segunda es en la Condorera que serán 2,5 km, el manzano es la tercera con 4,7 km. Para terminar, la última especial será en el Estero con 2,79 km. Esto da un total de 14,4 km de pura adrenalina.

Atentos a nuestras redes sociales que les iremos compartiendo minuto a minuto esta experiencia. @andespacifico

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *