Foto Report

Santa Cruz Andes Pacífico 2020 :: Día 3

| el 21/02/20 a las 11:44 am. | 0

El tercer día de SCAP estuvo bastante movido. Primero, porque trasladamos todo el campamento hacia Salamanca, lo que requirió de mucha logística y trabajo en equipo. Segundo, porque las cuatro especiales de hoy día se llevaron a cabo en dos lugares distintos.

En el día tres, trasladamos todo nuestro campamento a Salamanca, y las especiales se fueron haciendo a medida que avanzamos en la ruta. Estuvimos en dos lugares principalmente; Ranchillos y Copín.

La primera especial se llevó acabo en Ranchillos. Fue una especial extraordinaria, un lujo. Tenía harta piedra, pero era rápida, lo que te permitía ir en quinta a fondo todo el camino. Hacemos un agradecimiento especial a Cristián Gómez, local de la Región de Los Andes que nos ayudó con los senderos y permisos de estos lugares únicos que disfrutamos con la bicicleta. Cristián estuvo en la carrera apoyándonos con su familia y dándonos buenas vibras.

Luego, para las tres PE restantes nos movimos al sector de la laguna El Copín, en donde tuvimos dos horas de pedaleo y un acenso de 700 mts. Llegamos a una gran bajada que conectaba las tres especiales, las que gozamos y disfrutamos a fondo. También fue un terreno de harta piedra por lo que había que estar atento porque si te salías del sendero te salía muy caro ya que caías en esta especie de cama de rocas.

A pesar de la dificultad fueron especiales muy buenas, se disfrutaron a fondo y todos quedamos contentos con el día. También fueron descensos bastantes largos, sobre todo el último que recorrimos casi 6 km.

Fue un día largo, parecido al primero, el cuerpo ya comienza a resentir las especiales de los días previos, pero la experiencia es única lo que impulsa a seguir explorando estas increíbles rutas. Para terminar el día, su buena cerveza Kross y los vinos de Viña Aquitania.

Resultados:

Damas:

  1. Florencia Espiñeira 18:17.23
  2. Kimberly Hardin 19:11.94
  3. Paula Jara 19:33.99

Master Men:

  1. Nick Hardin 16:41.08
  2. Eduardo Soto molina 18:07.49
  3. Argel Becerra 18:52.32

Open Men:

  1. Pedro Burns 14:57.92
  2. Romain Paulhan 15:08.18
  3. Iago Garay 15:23.74

Todos los tiempos oficiales acá

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *