Enduro World Series

Todo lo que necesitas saber para inscribirte en el EWS

| el 11/01/20 a las 12:00 pm. | 0

Las entradas para las Series Mundiales de Enduro de 2020 se abre la próxima semana, así que si estás planeando estar en la línea de salida en cualquiera de ellas, esto es lo que necesitas saber.


Todos los EWS80, EWS100, el Rider Trophy en el Trofeo de las Naciones y las nuevas carreras EWS-E se abrirán para inscripción general la próxima semana. Las principales carreras EWS pueden ser sólo de precalificación, pero cualquiera puede inscribirse en las EWS100 o EWS80 para experimentar las carreras en los mismos caminos de algunos de los más grandes exponentes del deporte.

La EWS100 tiene lugar exactamente en el mismo recorrido que la carrera principal de la EWS, así que espera escaladas salvajes, pistas muy técnicas y grandes días en el asiento de tu bicicleta. Disponible en las ocho rondas de las Series Mundiales de Enduro del 2020, es la prueba definitiva de cuerpo y bicicleta para cualquiera que quiera ver cómo sus tiempos se comparan con los de los profesionales.

El EWS80 tiene casi el mismo formato que el anterior, pero en lugar de recorrer todo el circuito, se recorrerá aproximadamente el 80% del mismo, lo que hace que el objetivo sea algo más alcanzable. No te equivoques, sigue siendo un gran día arriba de la bicicleta, pero con quizás una etapa menos y un poco menos de escalada entre tú y el escalón más alto del podio. En 2020 la carrera EWS80 está presente en todas las rondas, excepto en Val Di Fassa en Italia y Zermatt en Suiza.

Las inscripciones para el Rider Trophy en el Trophy of the Nations en la Final también se abrirán la próxima semana – donde individuos o equipos de tres pueden correr algunos de los senderos más icónicos de Europa en la mayor fiesta del ciclismo de montaña.

Una novedad para el año 2020 es el EWS-E, la serie de tres rondas de bicicletas eléctricas que comienza este año en Valberg, Francia, antes de dirigirse a Zermatt, Suiza, y que concluirá junto con el Trofeo de las Naciones en la final.

Todas las inscripciones son por orden de llegada a través de enduroworldseries.com por lo que estar listo para entrar tan pronto como puedas es muy recomendable. La entrada se abre de la siguiente manera:

  • Martes 14 de enero a las 20:00 GMT (17:00 horario de Chile)- Europa. Rondas 3, 4, 5 y 8 (Montagnes Du Caroux, Francia // Val Di Fassa, Italia // Petzen/Jamnica, Austria/Eslovenia // Zermatt, Suiza)
  • Miércoles 15 de enero a las 20:00 GMT (17:00 horario de Chile) América del Norte. Rondas 6 y 7 (Burke Mountain Vermont, Estados Unidos y Whistler, Canadá)
  • Jueves 16 de enero a las 20:00 GMT (17:00 horario de Chile) Rider Trophy (en equipos y en solitario) en el Trophy of Nations (Finale Ligure, Italia)
  • Viernes 17 de enero a las 20:00 GMT (17:00 horario de Chile) EWS-E – todas las rondas (Valberg, Francia // Zermatt, Suiza // Finale Ligure, Italia)

IMPORTANTE:
Para inscribirte debes ir a la página de cada una de las fechas del calendario 2020 que te interesan. Acá la lista completa, con sus links. Atento a los horarios de apertura de cada fecha arriba.

Para más información puedes ir a la página oficial de EWS haciendo click acá

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik