Mercado

Lanzamiento de Patagonia Bikers Store

| el 21/01/20 a las 12:00 am. | 0

Junto al rio Simpson de Coyhaique se inauguró Patagonia Bikers Store, después de tres meses de trabajo duro. Más que una tienda es un impulso al desarrollo del Mountain Bike y la escena ciclista en la región de Aysén, pues la construcción incluyó un Pumptrack, escuela de MTB, rental de ebike, salidas guiadas a senderos desarrollados por Gabo Benoit y Huemules Trails. Patagonia Bikers Store es a su vez es la casa de Specialized en el extremo austral.

Es un proyecto que tiene una visión de desarrollo que va más allá de vender bicicletas, busca conectar a quienes encuentran en el deporte una forma de alimentar sus sueños, une a los que crean lazos a través del pedaleo y quieren que el MTB crezca a través de la comunidad al unificar criterios y avanzar todos por el desarrollo del deporte.

Coyhaique es un lugar especial, es la capital regional y posee un potencial para desarrollar senderos por todos lados. Patagonia Bikers Store junto al tour operador Patagonia Bikers han creado una red de senderos que usan para llevar ciclista de Chile y el mundo junto a un equipo de guías profesionales, siendo pioneros en el guiado de MTB con estándar en Chile. La idea de formar esta locura es de Gabo Benoit, ex corredor de descenso nacional y Pedro Vial, patagón amante de la bicicleta que como buen nacido en la zona busca mostrar el potencial que hay entre sus bosques de árboles nativos.

La inauguración oficial de este centro de operaciones del MTB se llevó a cabo entre amigos y visitantes que llegaron al evento, convocando más de 50 personas. Durante la jornada se realizó demo de Pumptrack, se compartió en torno a la comida y cerveza regional, se mostró la tienda al público, y se hizo oficial el apoyo al triatleta patagón José Luís Rodriguez, quien ha sido campeón Panamericano y ha corrido dos versiones del Patagonman XTRI. Specialized y Patagonia Bikers Store hicieron entrega de la S-Works Shiv.

La tienda está ubicada a dos kilómetros del centro de Coyhaique, junto a La Pasarela Lodge. Su entorno es privilegiado, tiene el taller con — quizás — la mejor vista de Chile, mirando al río y rodeada de bosque.

Más info en: https://www.instagram.com/patagoniabikerstore/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik