Bikefest 2019 La Parva

| el 19/12/19 a las 9:00 pm. | 0

Este sábado 21 de diciembre nos preparamos con todo para vivir la fiesta del Montenbaik Nacional en la 6ta versión del Bikefest La Parva.

En esta ocasión serán más de 100 los riders de diferentes team, quienes probarán los más de 10 kilómetros de pistas de nivel avanzado y experto en el Bikepark.

A eso de las 13:00 hrs se prenderá la parrilla y el DJ comenzará a tocar para esperar a todos los riders invitados y compartir experiencias de lo que fue el día en el bikepark más alto de Sudamérica, en un grato ambiente de camaradería.

Además, los partners de la Parva serán los encargados de darle toda la onda al evento.

El objetivo de este evento es que diferentes riders de la escena nacional testeen las pistas del bikepark La Parva y puedan entregar sus apreciaciones tanto positivas como negativas. Para ello, se realizará una encuesta para recoger estos comentarios y así seguir mejorando el nivel del Bikepark más alto de Sudamérica.

Durante el evento el Bikepark estará funcionando de manera normal, abriendo sus puertas a las 8:00 hrs y cerrando a las 17:00 hrs.

Concurso Bikefest 2019
Si quieres ser parte de este evento puedes participar en nuestro concurso Bikefest19 en las historias de Instagram de @Skilaparva. ¿Cómo participar?
Busca la historia del evento y comparte en tus historias etiquetando a un amigo. El día jueves a las 14:00 hrs sortearemos 2 entradas dobles para participar del Bikefest 2019.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik