Año nuevo, equipo nuevo!

| el 30/12/19 a las 9:54 pm. | 4

Tal como anunciamos el fin de la relación de Jerome Clementz con Cannondale, en la escena mundial están pasando muchas cosas y muchos cambios de equipos en corredores como Jared Graves entre muchos otros. Veamos los cambios de team para el 2020!

Jared Graves abandona la escudería de Specialized después de estar con ellos 4 largos años. Graves agradece el apoyo que tuvo la marca cuando este tuvo Cancer y Specialized no lo abandonó, manteniéndolo en nomina y ayudando todo lo que pudo. No se ha desvelado todavía cuál sera su nuevo equipo. 

Otro que cambia de team es Darren Berrecloth, quien anunció que abandona la marca Canyon después de 4 años con ella y haber competido 2 Rampage con ella. Berrecloth tampoco desvela cual bajo cual marca correrá en 2020.

Reed Bogs también cuenta que abandona Trek después de 3 años con la marca. Reed Boggs empezó compitiendo SlopeStyle y evolucionó a un gran freeride con su primera aparición en el Rampage del 2018. También Boggs deja en secreto cuál sera su nuevo destino. 

Otro importante anuncio es el de Marcelo Gutierrez. Marcelo anuncia a través de un vídeo publicado en Youtube que el 2020 no va a competir y se tomará un año sabático. Según Marcelo la competición a alto nivel ha afectado mucho a su vida privada y a la relación con su familia, necesita tiempo para volver a divertirse con la bicicleta y conectar de nuevo con la comunidad ciclista de Colombia. Este 2020 se dedicara a fomentar el ciclismo en Colombia y con proyectos en los medios.

Estén atentos, que pronto investigaremos de los cambios de equipos a nivel local para un año en el cual volveremos a tener el EWS en nuestra tierra!

Fuente: Ruedas Gordas

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik