Felipe Agurto sufre fractura de femur

| el 26/11/19 a las 3:31 am. | 0

Hola amigos, Felipe Agurto sufrió un grave accidente que le provocó fractura del femur. En nuestro deporte más que competidores somos familia, por eso todos tratemos de apoyar con lo que podamos, sobre todo con las grandes alegrías que nos ha dado Felipe.

Así es como se están recaudando fondos para poder financiar todo, Felipe espera contar con todo nuestro apoyo. Cualquier aporte sirve!!

Jaime Fuentes
RUT: 13.924.767-1
Banco de Chile
Cta. Cte. N°: 11839900
jafugo@gmail.com

Mauricio Cueto
RUT: 13.654.252-4
Banco de Chile
Cta. Cte. N°: 1013750206
mcueto@chcconstruccion.cl

Mucha fuerza a Felipe, a tener una pronta y completa recuperación, te queremos ver arriba de la bici disfrutando pronto!

Les dejamos el comunicado que Jaime Fuentes, manager de Pipe, compartió con nosotros:

Es imposible pertenecer a la familia del mountain bike chileno y no conocer a Felipe «Pipe» Agurto. Desde niño nos ha sorprendido con su talento, su personalidad alegre y la fluidez con que transforma su bajo perfil y aparente timidez en un andar electrizante y explosivo sobre su bicicleta.

Este año comenzó con su espectacular 2do lugar en el RedBullVCA, ha sido protagonista del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2019 mientras en paralelo participaba en el Enduro World Series e incluso nos representó como parte del equipo nacional en el Trophy of Nations.
No ha sido fácil para Pipe construir su aún joven carrera a punta de pasión, esfuerzo y constancia.

Hoy enfrenta una dura prueba luego de sufrir una grave lesión tras un accidente en motocicleta que le ha causado una fractura de fémur. Debido a esto deberá ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones durante esta semana. Todos sabemos lo costoso de estos procedimientos y lo que implica para un deportista profesional completamente dedicado a esta actividad.

Durante las últimas semanas Pipe había estado trabajando activamente en planificar su temporada 2020, conformando un equipo de soporte y de sponsors altamente comprometidos con su proyecto, estableciendo las bases de lo que sería una temporada con un apoyo profesional enfocado en seguir aportando a su crecimiento y desarrollo como rider, ahora con un mayor foco en la internacionalización de su carrera. Este traspié no debe mermar ese entusiasmo y la confianza de quienes lo apoyan, por el contrario debemos como comunidad apoyar a Felipe a volver lo más pronto posible a su pasión, sin que los costos de todo su tratamiento extingan la posibilidad de continuidad de sus planes.


Les pedimos a todos quienes tengan la posibilidad y voluntad de aportar con lo que les sea posible (¡todo suma!), lo hagan realizando una transferencia a cualquiera de las cuentas de dos de sus personas de confianza, quienes hoy están coordinando la recolección de fondos y el pago de las prestaciones: Mauricio Cueto (papá de su polola) y Jaime Fuentes (amigo y manager deportivo de Felipe)
.

****

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik