Evento :: #forestfestival CMPC Acequias Paradise en el Taringuita del Mallsport

| el 09/10/19 a las 6:35 pm. | 1

Amigos, tenemos una interesante invitación! Mañana jueves 10 de octubre a las 21:30hrs será la inauguración con una fiesta del primer #forestfestival CMPC Acequias Paradise en el Taringuita del Mallsport. Ahí podrán conocer las novedades que se vienen para este 8, 9 y 10 de noviembre y celebrar como corresponde! Los dejamos con el comunicado!

Estamos realizando un festival de Música, Mountainbike y Sustentabilidad en la región de la araucanía. Un evento que esperamos recibir al menos 2500 personas. Donde además tendremos siete disciplinas de mountainbike incluyendo la final sudamericana de Downhill, que se transmitirá en vivo con un circuito de televisión cerrado. Este festival se realiza en la ciudad de Angol, sector Las Acequias en predios de la forestal CMPC y es realmente un paraíso del mtb que convoca hace más de 10 años a los mejores exponentes del país para las carreras que se hacen en distintas fechas del año en el mismo lugar. Este año queremos celebrar la asignación de 450 hectáreas que serán restauradas con bosque nativo, junto con un proyecto de senderos y será nombrado como el Parque Puerta Norte Nahuelbuta. Es así como nace ACEQUIAS PARADISE, festival de música, mountainbike y sustentabilidad. Un Forest Festival.

Ya saben, si quieren conocer más no se pierdan la fiesta en el Taringuita de Mall Sport mañana jueves 10 a las 21:30hrs!

Comentarios y Opiniones: 1

  • Que mierda como usan la imagen del PUMA estos wns de cmpc quienes con sus cagas de plantaciones de pino y eucalipto lo único que han hecho es destruir y espantar la flora y fauna nativa de ese lugar. Este evento es lo mas HIPOCRITA que he visto en la escena del MTB chileno.
    Realmente se cayeron los riders chilenos que organizan esto. les debería dar vergüenza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik