Análisis Ranking Final Montenbaik Enduro Series 2019:: Enduro 1 Mujeres

| el 17/10/19 a las 5:00 pm. | 0

Ya se nos viene la gran final del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice, la cual será válida por dos campeonatos! También será la final del South American Continental Enduro Series! Como bien saben será los días 1 y 2 de Noviembre. Ya fue el turno de los hombres, veamos como van las mujeres en el ranking si eliminamos la fecha con puntaje más bajo para ellas en Enduro 1, pronto E2 y equipos!

No olvidemos que a pesar de ser fecha válida del Continental Enduro Series, esta fecha entregará puntaje regular de un Montenbaik Enduro, y no el puntaje extra de un EWS Qualy.

Alexandra Bergstrom

En 5to lugar se ubica Alexandra Bergstrom 1830 puntos. En un excelente campeonato Ale pudo dar la pelea e incluso ganó la 2da fecha. Lamentablemente no tuvo puntaje en la 5ta y 6ta fecha.

Valentina Benavides

En 4to lugar tenemos a Valentina Benavides 2060 puntos. En un buen campeonato, Valentina se ubica 4ta, su puntaje más bajo es la 4ta fecha donde no tuvo puntaje. Valentina a su vez defenderá importantes puntos para el Continental Series.

TamiHermosilla, foto por Claudio Olguin

En tercer lugar se encuentra Tami Hermosilla 2090 puntos. Tami ha corrido todo el campeonato, eso se refleja en su excelente ubicación en ranking. Su peor puntaje fue la 3era fecha con 360 puntos.

Paz Gallo

Como sub líder se ubica Paz Gallo 2390 puntos. Paz Gallo logró combinar un excelente campeonato y carreras en el EWS donde dió gran pelea! Tiene mucho potencial para seguir subiendo. Paz estaría descontando su peor puntaje de la 2da fecha con 390 puntos.

Paula Jara

La lider del campeonato es una sólida Paula Jara-Bianchi 2550 puntos. Paula supo marcar diferencias en fechas clave, como la última EWS Qualy. Ella estaría descontando su peor puntaje de la 3era fecha con 390 puntos. Tendrá pelea por el campeonato en la final? Veamos!

Al ser un número más acotado de corredoras, las diferencias en puntaje y en posiciones no deberían cambiar mucho para efectos de ganar el campeonato. Si bien Valentina Benavides y Tami Hermosilla tienen posibilidades matemáticas, dependerían de que sus antecesoras no terminaran la carrera para llevarse el campeonato.

Por su parte Paz Gallo necesita ganar para así tener 2890 puntos y que Paula Jara-Bianchi se ubique del lugar 10 para atrás, algo bastante improbable atendido el número de mujeres por fecha, que en promedio es 8. De terminar la carrera Paula Jara-Bianchi el campeonato será suyo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik