#Lagranfinal :: Ninhue última fecha del Montenbaik Enduro Series 2019 by Banco Bice

| el 26/09/19 a las 8:22 pm. | 1

Ya pasaron seis fechas y volvemos a Ninhue -pueblo parque- para vivir la gran final del campeonato. Ha sido duro, ha sido intenso y hemos visto cómo los pilotos han dejado en las pistas sangre, sudor y ganas con el afán de quedarse con el oro este 2019.

Ninhue tiene especiales rápidas, golpeadas, con harta raíz, harta piedra. Son especiales técnicas, bien trabajadas y muy exigentes. Aquí los pilotos tienen que demostrar su versatilidad y confiar en que el entrenamiento del año completo servirá para triunfar en esta localidad, cuna de Arturo Pratt.

El desarrollo de Ninhue como pueblo parque tiene una figura clave: Carlos Huerta. Él junto a su equipo y la comunidad local de la bici, han trabajo incansables y se han movido para levantar Ninhue y establecerlo como un destino de bici. Las condiciones del lugar son extraordinarias, tanto así que pilotos internacionales han pasado a darse una vuelta después de carreras como Andes Pacífico.

Nada está definido, el 90% de las categorías se juegan el podio en esta fecha, que además es la final del Continental Enduro Series de América del Sur, (que tiene su primera fecha en Catedral, Argentina en el 13 de Octubre)

En esta oportunidad, por ser un evento nuevo que llegó en la mitad del calendario, la cantidad de puntos que sumen los pilotos al Campeonato Nacional será igual que las otras fechas.

Esperamos verlos a todos en esta gran final que sin duda será épica y tendrá también una fiesta de cierre en las Dos Antonias. Atentos que quedan los últimos cupos así que si todavía no tienes el tuyo, no esperes hasta mañana para inscribirte. Puedes hacerlo aquí

Comentarios y Opiniones: 1

  • Una duda, sabemos que en Ninhue no pasa nada…. con las manifestaciones. Pero en el trayecto, de ida y vuelta, la organización se hará responsable en caso de un ataque de una turba, de robos o saqueos a camionetas con corredores?.

    Es sólo una duda, quisiera tenerlo claro y no sé si otros corredores tengan la misma inquietud.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik