Se viene la cuarta Kross Cup #Montenbaikwiken :: 5 y 6 de octubre 2019 en Curacaví

| el 08/08/19 a las 10:05 pm. | 2

La pasión por la bici, por el cerro, por pedalear hasta despejar la cabeza empezó de a poco. Todos partimos con porrazos y con miedo, partimos apretados y con el tiempo logramos encontrar el flow y bajar libres. Seguro todos sabemos también, que compartir esta pasión es lo más rico. Pedalear con los amigos, con la familia, con los que saben mucho y con los que están aprendiendo ¡Apañarse en el gusto por el deporte!

Entonces: ¡Al grano! Este 5 y 6 de octubre junto a los partners de Cervecería Kross, por cuarto año consecutivo, los invitamos a todos a compartir el amor por el enduro y vivir una nueva versión de Kross Cup ¡¡Se viene el tremendo #montenbaikwiken en Curacaví!!

Después de la carrera, no poderia ser de otra manera.

El lugar es el Fundo los Capachos, el foco está en la familia, los amigos y el tercer tiempo. Una fecha perfecta para los que todavía no se animan a correr. Llegó el momento de que se prueben y conozcan este mundo, les aseguramos que lo van a pasar muy bien, además es la oportunidad porque física y técnicamente es más sencilla que un Montenbaik Enduro Series, pero con mismo sello.

Como todos los años habrá una categoría Kids, para que motiven a sus hijos, a sus hijas, a subirse a la bici, sentir la adrenalina y la buena energía de estar en contacto con la naturaleza. ¿Te acuerdas de tus primeras carreras? ¡Esos nervios! ¡Esa alegría! Son cosas que se graban y que van formándote como persona, que definen tu carácter y que enseñan tanto.

Te esperamos con la parrilla prendida, con unas Kross heladitas, con pistas de alto nivel y con ganas de pedalear. Desde ya se pueden inscribir en WWW.KROSSCUP.CL ¡Pronto más info! ¡Atentos a nuestras redes!

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik