Mundial Mont Sainte Anne 2019 :: Chilenos en competencia!

| el 28/08/19 a las 3:30 pm. | 0

Hola amigos, se nos viene el Mundial en Mont Sainte Anne con las categorías Junior, sub-23 y Elite. Veamos quienes nos representarán en Canadá!

En hombres Elite y 73 pre clasificado estará Seba Miranda. Seba llega con buen ritmo, es el actual campeón nacional y a su vez dió buena pelea en los Juegos Panamericanos en Lima. Con todo Seba!

https://www.instagram.com/p/B1SQ_2RHjlS/

En Sub 23 estará dando pelea nuestro reciente medallista en los Juegos Panamericanos, Martin Vidaurre! Martin llega con buen ritmo y experiencia. Será 16 sembrado en la categoría y sin duda hará una gran carrera. Como dato Martin nació el año 2000 y sus rivales de más edad el año 1997, por lo tanto le resta bastante en la categoría y ya da que hablar!

https://www.instagram.com/p/B1mmnbfHNke/

Nico Delich también estará presente en sub 23. Con bastante experiencia acumulada en las copas sabemos que Nico realizará una gran carrera. Tiene un buen lugar de partida es 38 sembrado.

https://www.instagram.com/p/B1kUqDanAiO/

Nacho Gallo también estará presente en MSA! Nacho es un corredor rápido y valiente con muchos años por delante en la categoría, es 63 sembrado.

https://www.instagram.com/p/B1mEowPHdhe/

En Junior tendremos a Tomas Caulier representando. Tomás es un corredor muy rápido, sembrado 42 sabemos que andará muy bien en Mont Sainte Anne!

https://www.instagram.com/p/B1ClknpFnd2/

En damas junior estará Catalina Vidaurre. Parte una familia de campeones, Catalina ha sabido respetar los procesos y ha sabido disfrutar. Pero ojo con ella, es el futuro y esperanza del XC Femenino en Chile. Será 24 sembrada y tiene talento para subir mucho!

https://www.instagram.com/p/Bv70jsNlbqA/

También en damas Junior estará Yarela González quien será 30 sembrada. Mucho éxito a Yarela!

https://www.instagram.com/p/B09ewkhnWKD/

Mucho éxito! Estaremos informando.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik