#6CONCEPCIÓN :: penúltima fecha del Montenbaik Enduro Series 2019 by Banco Bice

| el 08/08/19 a las 11:19 pm. | 0

¡Qué bueno estuvo Pichidangui! Pero el pasado es pasado y ahora nuestro norte apunta hacia el sur: Concepción ¡Por fin volvemos a la tierra de Guga! Un destino que habíamos extrañado y que no nos ve pedalear desde 2016.

La cita es este 7 y 8 de septiembre en el Fundo el Venado, un clásico penquista. Tenemos ganas de encontrarnos con la comunidad de endureros de Concepción y compartir el gusto por pedalear entre los árboles. ¡Qué buen nivel de mtb que tienen en la octava región!

Las pistas que nos esperan son cortas pero muy intensas. El clima del sur, siempre impredecible, será sin duda un punto a favor para los locales y un nuevo desafío para los afuerinos. ¿Están pensando ya en cómo setear la bici? ¿Qué neumáticos usar?

Las inscripciones ya están abiertas, les recomendamos no dejar pasar mucho tiempo porque se van cada vez más rápido. Conce es de esas fechas que programamos para ir a recargar energía, disfrutar del bosque y volver a la rutina renovados. Ya está online el Notice of Race, revísalo aquí!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik