Una E-Bike para niños :: Commencal Meta HT Power 24

| el 20/06/19 a las 4:44 pm. | 3

Les presentamos la nueva bicicleta de Commencal, pensada para que hasta los más chicos de la casa. La nueva Commencal Meta HT Power 24 es una e-bike diseñada exclusivamente para niños, con el fin de que puedan disfrutar del MTB de otra manera.

Entre sus características cuenta con el motor Shimano Steps E7000 y una batería externa que se integra al cuadro de la Meta.

También tiene horquilla Manitou con recorrido de 120 mm, vainas cortas de 390 mm y ruedas de 24 pulgadas con neumáticos de 2,4″. Además el triángulo trasero está diseñado para ofrecer flexión vertical.

Es una e-bike cómoda, compacta, ligera y silenciosa para que los más jóvenes puedan vivir otras experiencias sobre dos ruedas.

Esta Meta HT Power 24 estará disponible a partir de agosto de este 2019, aunque ya puedes reservar la tuya si quieres.

Para más información acerca de esta bicicleta eléctrica puedes visitar la página web de Commencal.

Fuente: solobici

Comentarios y Opiniones: 3

  • nos fuimos a la chucha

  • De adultosen los cerros donde no podian llegar antes a niños…. es la raja pensarlo, pero y dp como bajan? Como aguantan tanto flujo de gente los senderos si ahora es cosa de comprarse una ebike e irse a la punta del cerro, si total fisico pa subirlo ya no necesitas. Con las ebikes se acabo el filtro y ahora el cerro es para todos. Habra q aprender a convivir no mas aunque sea dificil, porque las bicis electricas las compran, pero el respeto por los demas en el cerro, por la naturaleza, el mismo cerro y la pasion por la bici no viene incluida en la bateria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik