Carreras de bicis Vintage en sea Otter Europe

| el 10/05/19 a las 11:42 am. | 0

Recordando cuando hicimos el primer paseo de Vintage Cycling nunca pensé que las bicis Vintage iban a agarrar tanto vuelo, a tal punto de ser uno de los eventos más esperados del Sea Otter en Europa.

Se ha convertido en uno de los eventos más llamativos de la Sea Otter Europe. Tanto que la prueba de bicicletas clásicas es, probablemente, la mayor concentración de este tipo de mountain bike “old school” que puedes encontrar en Europa. Decenas de bikers traen sus joyas del pasado para lucirlas en un día único. Se trata de modelos de 1995 o anteriores. Una forma de revivir el pasado de nuestro deporte y de contemplar todo lo que ha evolucionado el material con el paso de los años.

Reconozca a los personajes y sus bicis!

Para quienes tienen una bicicleta clásica y ganas de pasarlo bien la prueba de clásicas de la Sea Otter Europe debe estar en tu calendario. Y si no la tienes, pero aprecias el pasado del MTB, es un evento que no te puedes perder. Los participantes no compiten por un trofeo ni por puntos UCI. Lo hacen por mostrar sus propios trofeos, sus bicicletas retro. Hoy en día hay una enorme comunidad en busca de modelos clásicos de mountain bike y esa tendencia se refleja en el éxito de participación y el nivel del material mostrado en esta prueba.

Les gustaría una categoría vintage en un Montenbaik Enduro??

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik