MTB O´Higgins :: Reglamento y Notice of Race

| el 27/03/19 a las 1:55 pm. | 0

La fiesta del enduro en O´higgins esta por explotar!!! Así que para ir organizando tu fin de semana te dejamos esta información. La carrera se realizara en el sector San Juan de la Sierra aledaño a Chimbarongo en el fundo Valle del Arriero, el acceso a este lugar desde la ruta 5 sur esta a la altura de lácteos Tinguiririca km 148,8 ruta 5 sur, revisar el notice of race.

Para que disfrutemos las carreras es necesario tener un reglamento el nuestro basado en el campeonato nacional Montenbaik enduro ya que tiene los mas altos estándares basados en los campeonatos del mundo. A este reglamento le hemos aplicado cambios de acuerdo a las directrices e innovaciones que el presenta.

Es muy importante que el fin de semana lleves tu protector solar y liquido para consumo personal, habrá un punto de abastecimiento en la carrera.
Para la organización de Enduro Mtb O´higgins es muy importante el cuidado del medio ambiente por lo tanto reutilizaremos los números de los corredores, al momento de devolver el chip también debes volver tu numero. Esto sucederá en el caso de adultos y niños. Al final del campeonato podrás llevarte tu número a casa.

Recuerden los que no son dueños de chip y no tienen membresía deben llevar efectivo para pagar el arriendo del chip ($6.000).
Las inscripciones de la carrera, sin embargo hay cupos limitados, te recomendamos inscribir a tu retoño por vía Welcu.
En el notice of race hay mas información que te puede ser útil.

Notice of Race

Reglamento

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik