Información importante para La Parva :: Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

| el 14/03/19 a las 2:30 pm. | 4

Y ya empezó la cuenta regresiva de esta primera fecha 2019 que será en el centro de Ski La Parva. El viernes vamos con todo a la primera parada del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019! Así que aquí les dejamos todos los detalles que tienen que saber…

Importante

El DOMINGO termina el desafío FireFlies, por lo que 300 ciclistas partirán a las 8:30 am desde el Mall Sport hasta Farellones. Debido a esta carrera solidaria, que busca ayudar a niños con leucemia, habrá contención vehícular de 8:00 a 14:00 hrs.

RECOMENDAMOS que todos traten de subir antes de las 8:30 AM!! En el layout los esperamos con un buenísimo café!!! ATENTOS! con el manejo de los tiempos de subida para llegar a su partida y considérenlo en la planificación. Mantengamos el respeto y la organización, que seremos varios los que disfrutaremos de la montaña!!

Cronograma

Viernes 15 de marzo

Sábado 16 Marzo

  • 10:00 – 17:30 Los esperamos para el entrenamiento previo a nuestro día de competencia. Acuérdense del ticket del andarivel ese día!
  • El sábado también habrá entrega de kit en el layout de la competencia base silla Aguila en La Parva.

Domingo 17 Marzo

  • 08:00 A partir de esta hora empieza el check-in obligatorio y la reunión de pilotos para todos los corredores en la carpa de tiempos. Todos los corredores deben realizar esto con más de los 30 minutos de anticipación que siempre recomendamos, ya que este año contamos con una gran cantidad de corredores y el proceso podría ser más lento. Aquí dejarán su cédula de identidad o la licencia de conducir y se les entregará el chip a las personas que lo hayan arrendado.
  • 08:30 primer corredor en la línea de partida.
  • De manera general los horarios de partida son: Enduro 2 (8:30 am), Enduro 1 (10:10 am)
  • Revisa en el start list, que ya esta publicado, para saber el horario de tu largada.
  • 17:30 Premiación!!!

Entrega Kits

La entrega de kits se hará en las siguientes fechas y horarios:

Podrán retirar el kit de otro corredor presentando un poder simple con una fotocopia del carnet firmada con la autorización de este. Este poder debe ser enviado a inscripciones@montenbaik.com

Menores de edad deben llevar un poder notarial firmado por sus padres, en él debe quedar especificado que sus padres los autorizan a participar, que conocen el reglamento y lo aceptan.

No habrá entrega de Kit de competencia fuera de horarios dispuestos.

Ticket Andarivel

Para el día de entrenamiento, sábado 16 de marzo, el ticket de andarivel que se debe pagar tiene un valor de $8.000. Si no tiene la tarjeta son $1.000 adicionales. Se puede comprar viernes o sábado.

Recomendamos comprar el ticket en la entrega del kit del jueves en el Mall Sport, ya que habrá menos gente y se asegura que sea más rápido.

Para el día domingo podrán subir con su número de corredor.

Nos vemos en LA PARVA!!!!!!!!!

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik