MTB O´Higgins 2019 :: Info 1era fecha 30-31 de marzo

| el 21/03/19 a las 11:29 am. | 0

Les contamos que nuestros amigos de MTB O`higgins ya se encuentran en la recta final para la primera fecha de su campeonato a realizarse en San Juan de la Sierra, Chimbarongo, región de Ohiggins, Sus organizadores Coto Barrios y Kuki Grardulski han estado trabajando duro para dar un campeonato regional con estándares profesionales como los de Montenbaik Enduro  (toma de tiempos, seguridad,  etc).

Para esta fecha nos comentan que prometen tener senderos espectaculares con diferentes tipos de terrenos tales como; tierra de hojas y antigrip garantizando una muy buena experiencia para todos los tipos de corredores. Las categorías se dividirán en dos divisiones Enduro 1 (expertos) corre 4 especiales y enlaces  y Enduro 2 (principiantes) corre 3 especiales y enlaces,  a su vez se dividen en sub categorías según la edad del corredor. Para los que nunca han corrido recomendamos comenzar en Enduro 2 (principiantes)

Para este campeonato se vienen dos novedades, una para los más expertos y otra para los principiantes.

Para los avanzados tendremos la modalidad Blind que es correr sin reconocer las pistas, bajo este formato cada corredor puede seguir corriendo en su categoría tradicional, pero puede optar a esta opción cuando te inscribes, al final del día se premiaran al mejor Blind de Enduro 1 y Enduro 2.

Fiscalización Blind:

  • Todas las pistas jamás han sido corridas en otras carreras de enduro ya que es un parque nuevo privado.
  • Solo se dará a conocer el lugar específico de la carrera una semana antes de la carrera y las especiales solo se podrán reconocer el día sábado 30 de entrenamientos con kit para los corredores que no corran Blind.
  • El numero y kit de Blind solo se retira el día domingo

Para los principiantes tendremos el sábado 30, en los entrenamientos, a disposición (previo a inscripción) monitores para realizar los entrenamientos de reconocimiento y junto a ellos poder recibir tips y técnicas de experimentados  corredores quienes podrán guiar  a las personas que no hayan corrido enduro antes.

Para la familia y niños tendremos enduro Kids, un formato de carrera basado en promover el espíritu del deporte más que la competencia en sí, tendrán enlaces sin tiempo y especiales al nivel de ellos todo a cargo de un equipo de monitores expertos quienes irán con un grupo guiándolos en todo momento.

Finalmente les contamos que queremos darle un sello verde a este campeonato por lo que todos los residuos se reciclarán y el número de competencia será el que acompañe al corredor a lo largo del campeonato. También aprovechamos de hacer un llamado a los asistentes que por favor retornen los residuos que produjeron durante el evento.

Te dejamos el link de inscripción, fecha cierre inscripciones lunes 25 de marzo a las 22:00 hrs.

Link welcu acá

Link Instagram

Para más información ponerse en contacto con mtbohiggins@gmail.com, consultas por nuestras redes (Instagram, y fanpage) también al fono / whats app:+56983108834 y +56969183097

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik