Jenny Rissveds regresará a las carreras

| el 14/02/19 a las 2:22 am. | 0

Una buena noticia, Jenny Rissveds volverá a competir este 2019, lo hará con la idea de apoyar una buena causa y sin haber hablado aún de su calendario concreto.

Varios deben conocer la historia de Jenny Rissveds. Joven, aún en edad sub-23 logró tocar el cielo del mountain bike ganando el oro olímpico en Rio de Janeiro. Con su edad y sus resultados parecía predispuesta a marcar una época en el XCO femenino. Pero los problemas familiares y, sobre todo, una depresión que derivó a un peligrosos problemas alimenticios, hicieron que terminara su relación con Scott y desapareciendo de las carreras. El año pasado acabó participando en algunas pruebas. Suficiente para proclamarse campeona de Suecia de XCO. Ahora parece que en 2019 la veremos con un número al frente de su bici en más ocasiones.

No formará parte de ningún equipo establecido. Pero contará con el apoyo oficial de Specialized, marca de la que ya habíamos visto que lucía algunos componentes. No hay detalles concretos de su programa de competición. No sabemos aún si volverá a la Copa del Mundo. Sin embargo, si que ha hecho público que competirá para buscando crear conciencia sobre los derechos de los niños, una cauda a la que buscará dar visibilidad con sus actuaciones deportivas.

Fuente esmtb.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik