Del Cerro al Barrio :: Red Bull Valparaíso Cerro Abajo entregará cinco cupos

| el 03/01/19 a las 11:22 am. | 0

Desde las pistas más emblemáticas del enduro nacional hasta Valparaíso, así es la premisa de la activación “Del Cerro al Barrio” de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, activación que entre el 2 y el 22 de enero definirá a los mejores pilotos chilenos que serán parte de un campamento dirigido por el bicampeón de la competencia,Tomas Slavík e Ignacio Rojo y de donde saldrán cinco cupos para ser unos de los riders del evento que por décima séptima oportunidad tendrá lugar durante febrero en Valparaíso.

Para clasificar al campamento, los pilotos deberán descargar la aplicación STRAVA (disponible para todos los teléfonos móviles), acercarse a los bikeparks de El Durazno, Nevados de Chillán o La Parva y hacerlos recorridos en el menor tiempo posible registrándola por video y en la aplicación. Tras ese paso, deberán ingresar al sitio www.redbullvca.cl y a través de su acceso, subir el video y su mejor bajada. En caso de quedar dentro de los cinco mejores cronos por recinto, clasificarán al campamento que se desarrollará el 1, 2 y 3 de febrero en Chillán.

En dicha instancia, los 15 participantes deberán mostrar sus habilidades sobre las dos ruedas mientras están siendo constantemente evaluados por el checo Tomas Slavík,el francés y corredor habitual del Red Bull Rampage, Remy Metaillier y el histórico piloto chileno Ignacio Rojo. Ellos, deberán fijarse en criterios como la velocidad, fluidez, talento y técnica de cada uno para encontrar a los cinco pilotos que cerrarán la lista del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2019.

Sitio: www.redbullvca.cl

Bikeparks: Nevados de Chillán, El Durazno y La Parva.

Clasificados: Cinco por recinto

Fechas: Desde el 2 hasta el 22 de enero.

Campamento: 1, 2 y 3 de febrero en Nevados de Chillán.

Jueces: Tomas Slavík, Remy Metaillier e Ignacio Rojo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik