Aaron Gwin correrá con Intense!

| el 25/01/19 a las 11:09 am. | 0

Sabíamos el adiós de Aaron Gwin a YT, pero su destino todavía estaba por confirmar. El equipo de uno de los mejores riders de DH de la historia para 2019 era una incógnita. Hasta hoy. Aaron Gwin, junto a Neko Mulally, aterrizan en el Intense Factory Racing 2019!

En el conjunto seguirá Jack Moir, formando una de las escuadras más potentes del panorama mundial. Que el mejor rider de USA, y uno de los mejores del mundo, compita con una de las marcas más emblemáticas de Estados Unidos supone la culminación del sueño biker “yankie”. No podemos esperar para ver cómo será la decoración de su futura bicicleta para los Campeonatos del Mundo… esperar muchas barras y estrellas…

La llegada de Aaron Gwin viene acompañada con un cambio radical en la gestión del equipo. Bernat Guardia no se encargará de esa labor, pasando a ocupar otro rol dentro de la marca. Serán Todd Schumlick y Cathy Zinck, entrenadores y hombres de confianza de Aaron Gwin quienes lleven las riendas del renovado Intense Factory Racing. No faltará, tampoco, el mecánico personal de Aaron Gwin, John Hall. Daniel Paine será el mecánico de Jack Moir y Sam Yates el de Neko Mulally. Con Brock Van Heel encargándose de hacer los vídeos del equipo.

Fuente esmtb

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik