Presentación Commencal Meta AM 29 Sram Edition

| el 28/12/18 a las 11:18 am. | 1

Nuestros amigos de Commencal nos presentan esta nueva belleza, la nueva versión de la META 29, la SRAM Edition. Ya vista en Europa en el Roc D’Azur.

Según nos cuentan el trabajo de esta bici fue muy cercano con SRAM. «Les apasiona la competición, como a nosotros. Con ellos, llevamos a nuestros equipos hasta la cima». El META AM 29 – Edición SRAM es el resultado de todos estos años de trabajo juntos. Todos los detalles de esta bicicleta han sido trabajados. Es muy potente a la vez que bonita.

Con un cuadro completamente rediseñado para adaptar 160 milímetros de recorrido trasero para esta bici diseñada para ruedas de 29 pulgadas, incluyendo además un sistema de suspensión con una posición del pivote principal muy diferente al del modelo anterior.Â

La META AM 29 Race SRAM Edition es, como su propia denominación indica, una bici montada con componentes de SRAM, entre los que se incluyen las suspensiones, la transmisión, los frenos y el retractil.

Esta belleza llega a las tiendas con un montaje compuesto por una horquilla RockShox Lyrik RC2 de 170 mm de recorrido, amortiguador RockShox Super Deluxe RCT, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades con bielas Descendant 7K, frenos SRAM Code R, retractil RockShox Reverb Stealth, ruedas Spank Oozy 350 y neumáticos Schwalbe Magic Mary/Hans Dampf (delante/atrás) en medida de 29×2.35 pulgadas. La bici estará disponible a partir de febrero de 2019

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik