Algunos Candidatos del Santa Cruz Andes Pacífico Enduro 2019

| el 19/12/18 a las 4:00 pm. | 3

Cada vez falta menos para el Santa Cruz Andes Pacífico Enduro y ya comienzan a aparecer los candidatos al título. Veamos que estrellas estarán disputando el título!

-Steve Peat: Referente e ídolo de generaciones! Campeón mundial de descenso en Camberra el 2009, 17 triunfos en Copas del Mundo, 3 veces ganador del overall de la Copa del Mundo y dos veces campeón europeo de descenso son títulos que demuestran el nivel de esta leyenda de nuestro deporte.

– Wyn Masters: El rider del Team Gt tiene importantes posibilidades de ser uno de los candidatos para obtener la victoria en el Santa Cruz Andes Pacífico. Resultados como su primer lugar en la round 1 del EWS en 2017, su tercer lugar en el US Open en 2018 y el segundo en el Campeonato de Oceanía en 2018 hablan del gran nivel que está atravesando. ¡Estamos muy emocionados de recibirlo en Chile!

Foto Vitalmtb

– Jerome Clementz: ¡Pensar en Jerome Clementz es pensar en enduro! Con títulos en EWS y Andes Pacífico, Jerome viene a defender lo que ha sido suyo y recursos tiene para ello. ¡Vuelve el campeón de 2014 y 2017! Nos complace recibirlo nuevamente en Chile.

– Remy Absalon: Es otro de los corredores rápidos de este Santa Cruz Andes Pacifico! Constantemente con buenos resultados en el EWS y con títulos como 12 veces ganador del mega avalanche, 4 veces campeón de la serie francesa de Enduro y 4 veces ganador de la Copa de Europa de Dh marathon, tiene recursos y velocidad para buscar algo importante!

– Pedro Burns: nuestro héroe local llega con el apoyo del equipo Trek internacional.Con buenos resultados en la temporada de EWS y el título de Campeón Nacional del Montenbaik Enduro Series,tiene la velocidad y la experiencia en la carrera para disputar el título y escribir la historia de ser el primer chileno en ganar el Santa Cruz Andes Pacífico Enduro.

Sam Dale: Con una gran experiencia en las copas del mundo de DH y Enduro, Sam Dale viene a demostrar su nivel y estilo en el Santa Cruz Andes Pacifico Enduro!

Sam Dale: Con una gran experiencia en las copas del mundo de DH y Enduro, Sam Dale viene a demostrar su nivel y estilo en el Santa Cruz Andes Pacifico Enduro!

Romain Paulhan: también estará presente en el Enduro de Santa Cruz Andes Pacifico! Un corredor rápido, parte del team Santa Cruz. Llega con gran experiencia y buenas oportunidades al Andes Pacífico.

Nico Prudencio: Nico Prudencio sabe de podios en esta carrera, en un año consistente y de mucha madurez deportiva, llega a una carrera que le encanta. Conoce la carrera y tiene lo necesario para pelear adelante.

Iago Garay: Un amigo de la casa, ha corrido todas las ediciones y 2019 probablemente será su año. Siempre rápido y con estilo Iago Garay puede sorprender!

-Milciades Jaque: El Micha también ha tenido podio en esta carrera y le ha tocado el rol de «Local Hero». Es un excelente corredor por etapas, metódico y fuerte cada día.

Florencia Espinera: Nuestra campeona nacional tuvo un excelente 2018, destacándose en el EWS y siendo la campeona indiscutible en Chile. Tiene recursos para volver a ganar el título de Santa Cruz Andes Pacifico nuevamente.

Todos los nombres antes enunciados son un simple listado, ya que en una carrera todo puede pasar! Quién sorprenderá este 2019, ganará por fin un Chileno? Ya lo sabremos…

Inscripciones y más info en la web http://www.AndesPacificoEnduro.com

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik