Finaliza la Ruta de los Conquistadores

| el 06/11/18 a las 1:37 pm. | 0

Josep Betalú domina la Ruta de los Conquistadores por segundo año consecutivo. Entre las curiosidades Tinker Juarez a sus 57 años finaliza 7mo de la general y Lance Armstrong finaliza bastante más atrás de lo esperado!

La Ruta de los Conquistadores, la prueba por etapas disputada en Costa Rica que, aunque fuera del calendario de la UCI, está considerada como una de las carreras de Mountain Bike más duras del planeta, ha finalizado su vigésimo sexta edición con victoria en la general para Josep Betalú. El corredor español ha revalidado el título logrado en 2017 en una edición en la que no han faltado nombres tan carismáticos como Lance Armstrong o Tinker Juárez.

La Ruta de los Conquistadores 2018 ha estado compuesta por exigentes tres etapas con un recorrido total de 226 kilómetros y más de 6.900 metros de desnivel positivo, cruzando el país del Pacífico hasta el mar Caribe. Josep Betalú se ha impuesto en dos de las tres etapas haciéndose con el título en la general masculina, acompañado en el podio por Carlos Arias y Josiah Middaugh, segundo y tercer clasificados respectivamente.

A destacar el resultado del legendario Tinker Juárez, que ha finalizado séptimo a sus 57 años de edad, y la actuación de Lance Armstrong, con una 53ª posición en su regreso a la competiciones no controladas por la UCI. En lo que respecta a las féminas, victoria en la general para la costarricense Eunice Rojas, con la también ciclista local Katherine Herrera en segunda posición y la estadounidense Jennifer Toops completando el podio femenino.

Fuente: todomountainbike.es

Foto portada Instagram Lance Armstrong

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik