Dirt Jump Sessions Parque Las Palmas

| el 27/11/18 a las 4:30 pm. | 0

El pasado 18 de Noviembre, Toyota Parque Las Palmas inauguró la nueva zona de Dirt para todos los niveles, con una sección de 6 mesetas dirt de dos niveles para aprender a hacer trucos y otra más avanzadas con 4 saltos dobles, rampas de fierro, madera y un bonner log, donde puedes agarrar más de 3 metros de altura y mucha fluidez.

Lo bueno es que esta diseñado para que puedan usarlos todo tipo de bicicletas, Dirt, BMX, Endurera y DH!! Las impresiones de los riders fueron buenas, salidas muy cómodas y recepciones con buena pendiente, ideales para practicar trucos en todo tipo de bicicletas.

Tuvimos niños desde los 11 años, donde al final de día pudieron empezar a sacar sus primeros trucos y riders profesionales donde su repertorio de maniobras era algo nunca antes visto.

El equipo de maquinistas y trail builders del parque estuvo durante semanas construyendo esta nueva zona de Las Palmas, ademas de la remodelación y construcción de otros senderos para la familia, donde este año también estrenó el sendero “La Manada”, un trail de dificultad básica que busca que los que se están iniciando en el deporte como los niños puedan tener una mejor experiencia en el cerro.

Parque Las Palmas, siempre ha buscado ir innovando cada año en la construcción de infraestructura para los ciclistas de nuestros país y sin duda para el 2019 traerá nuevas sorpresas. Nos vemos pronto en Toyota Parque Las Palmas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik