San Esteban :: Tips de Carrera

| el 07/09/18 a las 6:47 pm. | 3

Este fin de semana vuelve la acción del Montenbaik Enduro y el destino es nuevo! Por lo mismo hay muchos temas para los cuales es muy importante prepararse, sobretodo pensando que el sector de San Esteban es conocido por sus altas temperaturas.

Para este fin de semana hay pronosticados 28 grados y por experiencia les puedo contar que no corre mucho viento por lo que la sensación térmica será aún mayor. Para los que vivimos en Santiago y hacia el sur, venimos con el termostato regulado a baja temperatura, cosa que es obvia porque estamos en pleno invierno, por lo que el golpe del cambio de temperatura lo sentiremos mucho más fuerte, por lo que les quiero recomendar un par de cosas para que este fin de semana disfruten una nueva parada del Montenbaik Enduro.

  1. Usa Bloqueador y mucho
  2. Trata de cubrirte tu piel lo más que puedas del sol
  3. Lleva más agua de lo que acostumbras normalmente
  4. Toma mucha agua antes de la carrera
  5. Consume alimentos con agua, como frutas. Deja de lado los chocolates o los frutos secos salados

Hay que mencionar que la carrera tiene una parte de calle y dado que esta es angosta, no tiene berma y no hay espacio para dejar los autos ESTARÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ENLACE ASISTIDO PARA ESTA FECHA. Esta decisión considera no alterar a los vecinos del sector con el movimiento de camionetas.

 

 

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik