Analizando el ranking :: Montenbaik Enduro 2 2018

| el 03/08/18 a las 11:10 pm. | 0

Cómo están amigas y amigos! Es esta oportunidad vamos a revisar como va el ranking de Enduro 2 y sus distintas categorías.

Partamos por las damas master, ahí tenemos en primer lugar a la Kuki Gardulski quien ha ganado todas las fechas. En segundo lugar aparece Poli Saavedra. Estas corredoras están muy escapadas en puntaje. En tercer lugar se encuentra Marilyn Villalon, lugar que no se encuentra definido ya que su diferencia con Carolina Balladares es de 10 puntos.

Kuki Gardulski lidera Damas Master.

Poli Saavedra, segundo lugar Damas Master.

En la categoría damas light encabeza la lista Alexandra Bergstrom, seguida por Olivia Anfruns y en tercer lugar Karina Pizarro. La diferencia entre la segunda y tercera rider es escasa, por lo cual puede haber cambios en la próxima fecha. También aparece Paz Gallo en cuarto lugar pero con la particularidad de haber ganado la primera y cuarta fecha. Puede haber más cambios ahí en el ranking.

Alexandra Bergstrom, primera en el ranking Damas Light

Olivia Anfruns, segundo lugar Damas Light.

En los rápidos e impetuosos promo junior la cosa también está entretenida. Tenemos en primer lugar a Rafael Irarrazabal con 2000 puntos, seguido por Rafael Reveco y en tercer lugar a Lucas Guldman, seguido de cerca por Ignacio Letelier en cuarto lugar. Ahí también podemos tener cambios, sumado que el sexto del ranking Luciano Tarsetti no corrió una fecha, pero también tiene un triunfo. Seguro habrá movimientos en la tabla!

Rafael Irarrazabal, primero lugar Promo Junior. Foto: Marx Corredor

En la extensa categoría promo (con 204 corredores en el ranking!) tenemos en lo alto a Tomás Fredericksen con 1870 puntos, seguido por Nicolás Erdman y en tercer lugar a Clemente ibañez. A simple vista no debería haber grandes cambios en la tabla entre una fecha y otra, pero si en lo que queda del campeonato. Así que no aflojen quienes vienen más atrás. Y para los primeros vayan preparando las manos para probar fuerzas en enduro 1.

Tomás Fredericksen lidera la categoria Promo y la general Enduro2.

Otra de las extensas categorías es promo master A (166 corredores en ranking). Esta categoría está bien entretenida y competitiva también. En primer lugar tenemos a Gabriel Romero seguido por Javier Valencia y en tercer lugar Patricio Meneses. Los tres corredores han alternado resultados a lo largo del campeonato, por lo cual nada está dicho aun! Un poco más atrás figuran Guillermo Castro y Eduardo Ebensperger.

Gabriel Romero primero lugar Promo Master A.

Promo master B tiene en primer lugar a Rodrigo Pérez con 1950 puntos, luego se encuentra Antonio De Gavardo y en tercer lugar Angelo Benvenuto. Acá también puede haber cambios, del segundo al quinto lugar los puntajes están apretados, nadie puede regalar ninguna fecha!

Rodrigo Pérez, liderando Promo Master B.

Por último en promo master C encontramos a Juan Darritchon liderando la tabla, seguido de Rodrigo Ibañez y en tercer lugar José Cabezas seguido de cerca por Roy Burns. También puede haber cambios acá en la siguiente fecha.

Juan Darritchon primero lugar en la categoria Promo Master C. Foto: Marx Corredor

Para concluir, en la general de enduro 2 tenemos liderando al promo Tomas Fredericksen con 1830 puntos, seguido por el promo junior Rafael Irarrazabal con 1630 puntos y en tercer lugar al promo Nicolás Erdmann.

Y acá el Ranking Montenbaik Enduro Series 2018 completo y actualizado!

Atentos que se viene un próximo desglose del ranking Enduro 1 y de los Teams.

Saludos a todos, nos vemos en las pistas!

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik