5ta fecha Montenbaik Enduro 2018 :: San Esteban

| el 07/08/18 a las 2:00 pm. | 1

Se viene la 5ta fecha del Montenbaik Enduro, para el 8 y 9 de septiembre, esta vez en un lugar completamente nuevo para el campeonato! Estamos a un mes prácticamente de una nueva fecha del campeonato nacional, sin duda hay expectación por cómo será la fecha.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente link de inscripciones, la preventa se agotó rápidamente. Aprovechen desde ya para asegurar su cupo cómodamente y no estar a última hora enviando correos a la organización pidiendo ayuda cuando ya no quedan cupos y nada se puede hacer.

El lugar será en San Esteban, para ser más precisos en Termas el Corazón, conocido complejo turístico con múltiples facilidades e instalaciones para disfrutar un fin de semana en familia. Se espera un terreno rápido con bastantes rocas, pueden ver un poco más de lo que se espera en el siguiente link del Scouting en San Esteban.

Adelantando un poco la carrera, se esperan 7 intensas especiales para enduro 1, y de seguro habrá movimiento en el ranking general. Será una experiencia única por la geografía del lugar, es la posibilidad de los corredores y sus familias para tener un fin de semana espectacular, ya que habrán descuentos especiales de alojamiento en las Termas el Corazón para los corredores y sus familias, se ofrece la siguiente oferta: Oferta corredores Termas el Corazón.

Dentro de la oferta les adelantamos:

Estadía con pensión completa: Habitación doble / Habitación triple.
Incluye 1 almuerzo buffet, 1 cena menú de 6 tiempos y 1 desayuno buffet por persona.

Estadía media pensión: Habitación doble / Habitación triple.
Incluye: 1 cena menú de 6 tiempos y 1 desayuno buffet por persona.

– Posibilidad cama adicional pagada para mayores de 12 años o más.
– Posibilidad cama adicional pagada a precio especial para niños entre 5 a 11 años.
– Menores de 5 años no pagan.

Ambas opciones incluyen 1 bebida o jugo natural por persona en cada almuerzo y/o cena.

IMPORTANTE CONSIDERAR:
Está incluido el uso de piscinas, jacuzzis, sauna seco y sauna húmedo.
Late check out para el domingo, así los corredores no tienen la preocupación de entregar la habitación antes de las 12:00 hrs. y los que quieran, pueden seguir haciendo uso de las piscinas hasta las 20:00 hrs.

Todos los consumos extras son cobrados por separado. No incluye gorras de natación, para el uso de las piscinas. Para su comodidad están a la venta en la recepción de nuestro Spa.

Todos los masajes y terapias alternativas se pagan aparte.

En resumen, se viene un fin de semana espectacular. Nuevo circuito, panorama familiar y mucho disfrute. Recuerden de asegurar su cupo! Nos vemos en la carrera!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik