Lanzamiento :: Bold Unplugged 2019

| el 25/07/18 a las 4:49 pm. | 1

Bold Cycles hace un tiempo que nos dejo marcando ocupados con esta bici! y hoy hace el lanzamiento del modelo 2019 y donde me atrevo a decir, que está más dispuesta que nunca a tener la estética más limpia del mercado.

La Unplugged, como viene siendo habitual oculta su amortiguador en el interior del cuadro pero sin olvidarse de una increíble ajustabilidad y de una línea progresiva de su suspensión.

La Bold Cycles Unplugged es 29” aunque también permite las 27.5+, recorre 164 mm y esta pensada para horquillas de hasta 180 mm, así que nos encontramos con una demoledora de senderos.

La tapa que cubre el amortiguador está sujeta por imanes y por un “click” que se quita con la mano y que da acceso a las regulaciones del amortiguador.


El cuadro es largo y bajo siguiendo los cánones marcados por las nuevas geometrías, permite llevar una botella sin problemas, va totalmente protegido con goma en el tubo inferior y viene equipada con un “flipchip” que permite ajustar la geometría +/´- 1´5º, lanzando la dirección desde 63.3º hasta 65.9º

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik