Lanzamiento :: Kross Cup 2018

| el 25/07/18 a las 10:32 pm. | 0

Seguro ya lo han podido deducir por lo que hemos estado subiendo en nuestras redes sociales, por tercer año consecutivo con nuestros súper amigos de Kross realizaremos en conjunto, la ya clásica «Kross Cup #MontenbaikWiken» y esta será el próximo 6 y 7 de Octubre en el Fundo Los Capachos de Curacaví. Un evento pensado para toda la familia por lo que reserven la fecha para un evento imperdible del enduro nacional.

Desde ya se pueden inscribir y hay precios especiales y muchas sorpresas de Kross para los primeros que se decidan a hacerlo. Inscribete aquí!!

Como ya podrán imaginarse, les prepararemos un fin de semana con actividades para todos, así nadie se queda afuera y no hay espacio para ningún tipo de excusa para faltar a este gran evento.

Al igual que el año pasado, tendremos muchas actividades!!! Estén atentos que dentro de poco les traeremos el programa oficial y les puedo adelantar que se vienen muchas novedades

En este evento buscamos que puedan disfrutar de un excelente fin de semana arriba de la bicicleta, así que no importa que tan seco o poco seco sean, porque habrán categorías para todos y será la instancia perfecta para disfrutar un día de bici, familia y amigos.

El tercer tiempo es vital en una Kros Cup!!! así que será la oportunidad para aprovechar de prender la parrilla, tomarnos una rica Kross helada y disfrutar con la familia y los amigos. Ojo que post carrera los esperaremos con unas parillas prendidas para que se acuerden de llegar su carne y el beer truck de Kross estará al frente con el elixir que tienen por chela.

No me queda más que dejarlos a todos invitados, y no olvide, traiga a la familia completa!!!

Y por favor, no sea pavo leso, y aproveche el precio especial de la preventa estará disponible hasta el 23 de Agosto o hasta que se agoten.

Cualquier duda visite nuestra página web o escribanos a inscripciones@montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik