Hill y Ravanel ganan la cuarta ronda del EWS 2018

| el 03/07/18 a las 4:56 pm. | 0

La cuarta ronda de la Serie Mundial de Enduro, el Black Hole Festival Petzen Jamnica, dio toda la acción que esperábamos de una carrera que se llevó a cabo en dos países diferentes en la mitad de la temporada.

Seis pruebas especiales en dos días de carrera se redujeron a solo 1,6 segundos de diferencia en la carrera masculina en las 5 primeras pruebas especiales. Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) y Martin Maes (GT Factory Racing) estuvieron batallando todo el fin de semana, cada uno ganando tres etapas, y todo se definió en la última etapa de la carrera. Después de cinco etapas, Hill se aventajo por menos de dos segundos sobre Maes, pero el gran australiano le puso todo el poder en la prueba especial más larga del fin de semana para terminar diez segundos arriba. Robin Wallner (Ibis Cycles Enduro Race Team) anduvo constante a lo largo de la carrera para hacerse del tercer puesto.

En la competencia femenina, Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Racing Team) se lució exhibiendo su dominio, dejando solo una prueba especial a Isabeau Courdurier (Intense-Mavic Collective). Detrás de Cecile hubo una feroz batalla por los otros escalones del podio, Isabeau se la jugó con todo en el segundo día para adjudicarse el segundo lugar y un gran resultado obtuvo Casey Brown (Trek Factory Racing) en el sexta prueba especial, recompensándola con el tercer puesto.

Elliot Heap (Chain Reaction Cycles Mavic) fue intocable en la competencia masculina Sub-21: ganó cuatro de las seis pruebas especiales e incluso venció por muy poco tiempo a su compañero de equipo Sam Hill en la primera especial. Finalmente ganó la carrera con una buena ventaja sobre Theotim Trabac (Commencal Vallnord Enduro Racing Team) quien llego en el segundo lugar y Mirco Vendemmia (CMC Cycling Experience) en el tercero.

Yana Dobnig terminó el día uno por delante en el Sub-21 Femenino, pero Elena Conolly montó una pelea en el segundo día y simplemente se llevó al triunfo. Abigail Lawton completó el podio en tercer lugar.

En la carrera de los Masters, Michael Broderick presionó todo el fin de semana solo para ser relegado al segundo lugar por el actual campeón Karim Amour (Miranda Racing Team). La consistencia de Vlastimil Hyncica valió la pena y terminó en tercer lugar. Michelle
Muldoon de Irlanda estaba en el escalón más alto del podio de Master Women con Birgit Braumann en la segunda posición y actual campeona Mary Mcconneloug en la tercera.

En la carrera por equipos, el líder es el Canyon Factory Enduro Team, con el Ibis Cycles Enduro Race Team en el segundo y los Chain Reaction Cycles Mavic en tercer lugar.

La temporada continúa dentro de dos semanas en La Thuile Enduro World Series # 5 en los Alpes italianos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik