Danny MacAskill and Claudio Caluori’s Treasure Map

| el 23/07/18 a las 4:00 pm. | 0

En realidad, solo hay una cosa que hace que un día en bici sea más bkn y esto es compartir los senderos con amigos. Esto precisamente hicieron Danny MacAskill y Claudio Caluori en «Home of Trails», cuando descubrieron los mejores senderos en Graubünden, Suiza. Con 1,000 cumbres, 615 lagos y 150 valles, como todos estos lugares para pedalear es bastante fácil sentirse un poco perdido, no creen?

Cuando se viaja con bici muchas veces es muy difícil conocer los mejores senderos y si no tienes contactos o amigos es más difícil aún, hoy con la tecnología es muchoo más fácil ya que con las app uno se transforma en un local rápidamente! El «mapa del tesoro» en www.homeoftrails.com, destaca las ubicaciones en Arosa Lenzerheide , Flims, Engadin St. Moritz, Davos Klosters y Scuol Samnaun Val Müstair. Nunca ha sido más fácil seguir las huellas de los neumáticos de los profesionales y descubrir Graubünden por ti mismo. Estos son algunos de los lugares y senderos más destacados del video:

Spotcheck_Screengrab_ENG.jpeg

Housein Müstair

No hay muchas personas que pienses tirar un Frontflip, mucho menos utilizando como rampa un techo de madera. Tres recorridos en esta ciudad, nos trae «Home of Trails», con 22 kilómetros con 1.200 metros de desnivel. Si buscas desafiar tu nivel de forma física, entonces tienes que echar un vistazo a la gira «Passo Gallo» que combina un montón de subidas y bajadas de 53 kilómetros.

Vorab Glacier

Danny y Claudio corrieron en los senderos alrededor del glaciar Vorab . Durante siglos, el hielo y el agua han formado una pieza de arte natural y dos recorridos lo llevan a través de este paisaje insensato. El sendero «Green Valley» es un sendero individual de 1.8 kilómetros de largo con secciones complicadas y raídas a través del bosque.

Piz Nair y Corviglia

Dos escenas clave en el video provienen del destino de Engadin St. Moritz. Comenzando desde la cima de Piz Nair, donde Danny recorre majestuosamente las líneas de la región. Los recorridos «Piz Nair-Val Bever-Celerina», «Piz Nair over3 Fluors toSamedan» y «Piz Nair-Val Schlattain-Chantarella» cuentan con un sinfín de kilómetros de descensos técnicos. Esta parte de Graubünden es también el hogar de la «Corviglia Flowtrail». Claudio vio a los Edelweiss aquí durante su flujo de alta velocidad y Danny la describió como «un paseo interminable sobre una alfombra voladora».

Jakobshornis

El Jakobshornis es el punto de partida de muchos senderos, incluido el «Alps Epic Trail Davos», bautizado como uno de los mejores senderos del mundo por la Asociación Internacional de Bicicletas de Montenbaik (IMBA). Este paseo épico lleva a los ciclistas a una aventura de 40 kilómetros con un descenso de 2,400 metros. Cuando llegues al final de la estación de tren de Wiesen, estarás a un tiro de piedra del icónico puente en «Home of Trails», donde Danny se balanceó en la pared, con el río corriendo. No recomendaríamos que lo intentaras, pero aún puedes disfrutar de la vista desde el puente.

Fops Alpine Hut

Aquí es donde Danny y Claudio recargaron sus baterías y disfrutaron delicias locales. Arosa Lenzerheide también tiene un recorrido especial por ofrecer: El «Biketicket 2 RIDE Schwarz» es una bestia donde los montenbaikers pueden disfrutar de 6.500 metros de bajada. Los recorridos «Biketicket 2 RIDE Schwarz» y «603 Alpen» te llevarán a la cabaña Fops Alpine Hut.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik