Fotos :: WC Leogang 2018

| el 11/06/18 a las 8:40 pm. | 0

Amaury Pierron está on fire!!! Imparable!! El fin de semana se consagró en Leogang y es el nuevo líder de la Copa del Mundo.

Aaron Gwin tiene nuevo rival en el pelea por la general y para el americano no fue un fin de semana fácil, estaba corriendo con el dedo guaton dislocado. Por el lado de las mujeres, Rachel Atherton se vuelve a subir a lo más alto del podio.

Dos triunfos al hilo! Algo que no es fácil, menos en un deporte como el DH. A Pierron se le nota ese andar lleno de confianza que hace que todo te salga bien. Ese estado de gracia en el que bajas con fluidez, no fallas y parece que todo sea fácil. El joven francés es la nueva sensación de la Copa del Mundo. Avisó el año pasado en Val di Sole y este año acaba de dar un golpe sobre la mesa para romper cualquier pronóstico previo al arranque de la temporada. ¿Quién hubiese apostado por él como líder de la general a estas alturas de temporada?

Myriam Nicole estuvo muy cerca de la victoria pero Rahel fue 0.638 segundos más rápida, casi el doblete para el team commencal!!!

Rachel Atherton desde Lourdes del año pasado que no era la más rápida.

Amaury Pierron, el hombre del día.

Gwin power!! Con el dedo gordo dislocado de las ingenió igual para estar en el podio, así son los campeones!!! Además estaba frente a batir un nuevo récord, ser el primer rider en ganar 4 veces consecutivas en el mismo circuito.

Como fluye Finn Iles!!

Brook MacDonald clasificó segundo, quería verlo en el podio! sobre todo después de su caída en la primera fecha del campeonato.

Tahnee Seagrave con el mejor intermedio pero se salió del circuito y fue descalificada. El reglamento es bien claro, si te sales del circuito debes retomarlo en el mismo lugar donde te saliste.

Amaury Pierron, ganador en Fort William y ahora en Leogang. Me pregunto, será capaz de repetir en Vallnord?

Loris Vergier no tuvo el día que quería pero se las ingenió para estar en el podio.

Fin Iles, también sufría en Leogang con un error grande en pista aprovecho para hacer un poco de show.

Tracey Hannah en pleno vuelo.

Luca Shaw, por segunda vez consigue el mejor tiempo en la quali. En Fort Williams fue un neumático que lo dejo sin la posibilidad de ganar su primera copa del mundo, esta vez una caída cuando iba con un intermedio muy bueno lo dejo con las manos vacias. De todas maneras, en cualquier momento lo veremos en lo más alto.

Marcelo Gutierrez terminó 15º, grande Marcelo!!

Amaury Pierron

El hombre del momento!!!

Loic Bruni terminó 11. Un año muy irregular para el campeón mundial vigente

Laurie Greenland terminó tercero, carreron se puso!

El público nunca falla en una Copa del Mundo de DH

Myriam Nicole y el equipo Commençal Vallnord, los más felices del día

Podio femenino

Podio femenino

Podio masculino

Podio masculino

Fotos: Bartek Wolinski

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik