Lanzamiento :: E-bike :: Ghost Hybride SL AMR X

| el 25/05/18 a las 5:00 pm. | 0

La marca alemana Ghost entra en el juego de las E-Bikes presentando su modelo Ghost Hybride SL AMR X cuyo cuadro es de carbono. Equipada con una rueda de 29” delantera para poder superar todos los obstáculos y una rueda de 27.5” Plus trasera, una tendencia esta que están adoptando muchas E-Bikes por su compromiso de equilibrio.

Algo novedoso y exclusivo en esta Ghost Hybride SL AMR X son sus bielas de 155 mm, hechas para la marca a medida, pretende así evitar golpear las piedras a la hora de atacarlas, aprovechando que en las E-Bikes la longitud de palanca no es importante para pedalear si no la frecuencia con la que activa el motor esa biela.

GHOST HybRide SL AMR

La Ghost Hybride SL AMR X va equipada con una horquilla de 160 mm delanteros que se puede acortar a 130 mm en las subidas y 140 mm atrás con un amortiguador de resorte. El motor que trae es un Shimano Steps E-8000 la batería esta en la parte baja de la bici y no es integrada. Ghost ha preferido poner una batería más corta y gruesa que la integrada que es más larga y delgada, para que esta entre en una mochila y podamos llevar una de repuesto en caso de hacer una ruta muy larga.

Las versiones que podemos encontrar son 3, la Hybride SL AMR S 8.7+, Hybride SL AMR S 6.7+ y Hybride SL AMR S 4.7+., aunque también tenemos la opción de encontrarla con una horquilla de 140 mm si nos gusta más el trail.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik