La renovada Lefty Ocho

| el 23/05/18 a las 6:43 pm. | 0

Con motivo de la Copa del Mundo de Albstadt, Cannondale, como ha hecho en otras ocasiones, ha aprovechado de presentar la nueva horquilla Lefty Ocho. La que llama la atención ya que deja atrás su famoso diseño de doble pletina y desde hoy la veremos de una sola!!! Perdiendo 250 gramos!!!

Hace más de 18 años que la Lefty mostró al mundo el nivel de rendimiento al que se podía llegar si dejábamos de preocuparnos por aquello que parecía imposible; la nueva Lefty Ocho ha llegado para hacerlo de nuevo. La atractiva séptima hija que rompió los moldes del XC, no sólo es la primera horquilla de suspensión del mundo con una sola pletina y una única barra; es la horquilla de XC ultraligera más avanzada, más suave y de manejo más preciso nunca fabricada.

«Para superar el rendimiento de la Lefty, tuvimos que comenzar desde el principio”, comentó Jeremiah Boobar, Director de Tecnología de Suspensión de Cannondale. “Necesitábamos devolver la Lefty a las de XC y reinventar su estructura completa, desde la pletina hacia abajo

El nuevo diseño de pletina simple rebaja más de 250 gramos del peso de la Lefty Carbon anterior y la convierte en una de las horquillas más ligeras del mundo, al tiempo que conserva la mejor rigidez que encontramos en una horquilla de categoría ultraligera. Su calculada rigidez ofrece robustez justo donde se necesita y permite que la bicicleta fluya por los senderos.

Cuando hablamos de suavidad, Ocho no tiene competencia”, añade Boobar. Con su nueva botella de tres lados Delta Cage y sus rodamientos de polin, con juntas y casquillos de menor fricción que ninguna otra horquilla, y el nuevo Chamber Damper con pistón flotante en el cartucho hidráulico, es simplemente la horquilla más suave jamás fabricada. Independientemente de la carga y de la situación, no hay fricciones ni vibraciones o endurecimientos. Absorción pura, suave y estable, para lograr el máximo control.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik