Armada Chilena de Mountain Bike Enduro se va a Correr el EWS 2018

| el 09/05/18 a las 3:55 pm. | 0

Este fin de semana vuelve el EWS y una buena armada de riders Chilenos se fue a correr esta tercera fecha a Francia.

Como ya todos sabemos Pedro Burns, el actual Campeón Nacional Chilenos y mejor Latinoamericano rankeado EWS actualmente en la 10º posición esta fichado por el Trek Factory Racing y va a competir todas la fechas. Asi es que tenemos que estar atentos a como le a a Pedrito durante todas estas fechas!

https://www.instagram.com/p/Bg65ElgHkRA/

https://www.instagram.com/p/BiAoouPnFfe/

Por otro lado Florencia Espiñeira aun no puede salir de Chile para hacer todas las fechas porque le faltan fondos, de hecho se creo el Flowmetro para poder reunir fondos, así es que si aun no lo ha hecho póngale sus lucas para que la Flop pueda hacer la guira del EWS.

https://www.instagram.com/p/Bg1depSHh8e/

Antonio Ovalle otro de los Chilenos que partio hoy a Francia a buscar un buen resultados. Despues de su actuación en los dos EWS de SudAmerica, Antonio se va motivado con la misión de mantenerse entre los 40 mejores del mundo.

https://www.instagram.com/p/BidHxicFUSI/

Felipe Vial quien este fin de semana salio 2º en el Montenbaik Enduro se va con buena confianza a Francia para ver que tal esta su nivel entre los mejores del Mundo. Recordemos que Felipe no sumo puntos en el EWS de Chile por problemas mecanicos.

https://www.instagram.com/p/BieaS9tn-pc/

Micha es otro que se fue con la armada Chilena a Francia! Este Curicano que tuvo una lesión mala onda hace unos meses atrás pudo recuperarse y volver a la punta, de hecho corrió los EWS de Chile y Colombia y esta en este momento en la pocisión numero 32 del ranking mundial. Asi es que atentos con este rider que piolita va a fondo!!!

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik